Imagen de la simulación de un meteorito impactando en la Tierra

Un rabino augura el fin del mundo pronto y pone la misma fecha que los mayas

Una nueva teoría sobre el apocalipsis se ha hecho viral en las redes sociales

Imagen de la simulación de un meteorito impactando en la Tierra
Un rabino fija el fin del mundo muy cerca | España Diario

Una nueva profecía se cierne sobre el fin del mundo. Un experto en las leyes de la Torá sostiene que este trágico acontecimiento llegará al año que viene, casualmente, en la misma fecha que auguran los Mayas.

Esta nueva teoría sobre la desaparición del mundo ha logrado convertirse en viral en las redes sociales. Muchos son los crédulos que están expectantes ante este tipo de profecías.

A pesar de que el fin del mundo iba a llega el 21 de junio de 2020, según afirmaba el estadounidense Paolo Tagaloguin, éste no se ha acabado. Y es que la teoría de este científico, basada en un supuesto error de interpretación de los Mayas, tampoco ha sido cierta.

Sin embargo, cada vez son más quienes siguen creyendo que el apocalipsis está más cerca de lo que se cree. El último en sumarse a este movimiento es el rabino Matiyahi Glazerson.

Los códigos ocultos son fundamentales en su teoría

Este experto explica que entre las páginas del Antiguo Testamento se encuentran unos textos que dejan al descubierto una supuesta profecía con un código oculto que pone fecha al fin del mundo. Según Glazerson, el próximo 21 de diciembre de 2021 todo terminaría para siempre.

Para avalar su teoría, este rabino señala que varios de los grandes acontecimientos ocurridos a lo largo de la historia ya estaban escritos en la Torá, mediante estos códigos ocultos. El Holocausto, la aparición del SIFA, la llegada de Trump al poder en Estados Unidos o los trágicos atentados de las torres gemelas son algunos de los hechos históricos que, según Glazerson, se encuentran entre las páginas de este libro sagrado.

Pero no sólo eso. Los vaticinios de este rabino van más allá. En su canal de Youtube Glazerson explica que Irán estaría creando una poderosa arma nuclear. Ésta estaría lista a finales de este mismo año.

Aunque habrá que esperar para comprobar si las teorías de este rabino son ciertas, hay que señalar que a comienzos de año dijo que, entre las letras ocultas de la Torá, se encontraban palabras como ‘órgano animal’,’ chino’,’ virus’ y ‘corona’.