Imatge d'una tortuga nedant al mar

Una mujer acude a Urgencias en Tenerife con una tortuga muerta en su vagina

La ciudadana, de nacionalidad británica, sentía un fuerte dolor genital y por eso tomó la decisión de acudir al hospital tinerfeño

Imatge d'una tortuga nedant al mar
Una mujer acude a Urgencias en Tenerife con una tortuga muerta en su vagina | Jeremy Bishop

Durante la noche de este pasado sábado, 15 de septiembre, una ciudadana de origen británico  y residente en Tenerife acudió al centro de Urgencias de El Mojón, en el término municipal de Arona, con una tortuga muerta en el interior de su vagina. 

Según las fuentes consultadas, la mujer afectada acudió hasta las citadas instalaciones del Servicio Canario de Salud (SCS) porque notaba un fuerte dolor en su zona genital,  más concretamente en su interior.

Por este motivo, ante la explicación que proporcionó a los sanitarios del centro, el personal procedió a realizar una observación a la paciente. Tras la inspección que le llevó a cabo el médico de guardia, se pudo comprobar que en el interior de la vagina de la mujer había nada más y nada menos que una tortuga muerta.  A causa de llevar a este animal dentro de sus partes íntimas, la joven había sufrido una seria e importante infección. 

Cabe señalar que, a causa de este curioso y sorprendente hallazgo, el personal sanitario tomó la decisión de avisar a los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife que se desplazaron rápidamente hasta el área de Urgencias de el Hospital.

Una vez allí, los agentes tomaron declaración a la joven y les explicó que salió de fiesta el pasado jueves, pero no sabe ni cómo ni porqué la tortuga acabó en el interior de su vagina.