Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
La tia Pepa en uno de sus vídeos de Youtube

Muere la Tía Pepa, una de las estrellas de Youtube durante el confinamiento

Se hizo muy conocida en toda España

Ha fallecido la que fue sin duda una de las estrellas mediáticas en las redes durante el pasado confinamiento: la Tía Pepa. A sus 80 años, esta vecina de El Puerto de Santa María (Cádiz) había conquistado y animado a miles de personas gracias a sus inimitables vídeos que colgaba en las redes. 

María Josefa Neto Cárave, como se llamaba realmente la Tía Pepa, se llegó a conocer gracias a su naturalidad y su particular sentido del humor, que la hizo alcanzar los 166.000 suscriptores en su canal de Youtube. 

En él solía aparecer junto a su sobrino Antonio García Neto ‘Tito’, que creó el canal con la simple intención de dar a conocer las ocurrencias de su tía. Lo que quizá no se esperaba es que su tía se convirtiera en todo un fenómeno viral que consiguió sacar más de una sonrisa durante los duros días de encierro que vivimos hace unas semanas. 

Pese a hacerse conocida en toda España, no se olvidó en ningún momento de tener un especial recuerdo para sus vecinos gaditanos. Fueron varios los mensajes de ánimo que les envió a lo largo de las semanas de confinamiento. Además se mostraba muy contenta cada vez que su sobrino 'Tito' le explicaba lo bien que se estaban siguiendo las normas los gaditanos. 

Tal ha sido su fama durante estas semanas que Riki Rivera le ha compuesto y producido una canción en su honor. Sus seguidores se han contado por miles durante estos días, llegando a recibir muchos mensajes de agradecimiento por los buenos momentos que les hacía pasar. 

Eso sí, su sobrino decidió dejar de publicar más vídeos el pasado 20 de mayo, después de recibir algunos «comentarios hirientes». Quizá muchos no supieron ver que pesa a su buen humor, la Tía Pepa venía sufriendo algunos problemas de salud. 

Según recogía 'La Voz de Cádiz', había sido operada recientemente de la cadera y estaba pasando la desescalada recuperándose e intentando volver a la normalidad. Últimamente, los vecinos del Puerto la habían podido ver otra paseando, pero desgraciadamente, acaba perdiendo la vida este lunes, la que sin duda fue una de las alegrías del confinamiento.