Un hombre de 49 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un autobús interurbano en Aravaca, con cuyo conductor había mantenido una discusión de tráfico momentos antes, según han indicado fuentes policiales a Efe.
Tras el arrollamiento, el conductor del autobús continuó la marcha y ahora la Policía Nacional busca su paradero para que preste declaración.
El suceso ha ocurrido en torno a las dos y media de este domingo en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades, ha informado Emergencias Madrid.
En un principio, la víctima había mantenido una discusión de tráfico con el conductor del autobús interurbano de la línea 656A, que cubre el recorrido entre Moncloa y La Cabaña (Pozuelo de Alarcón).
El fallecido recriminó una acción al conductor del bus, quien posteriormente atropelló a la víctima y continuó la marcha.
Samur-Protección Civil solo pudo confirmar la muerte de este hombre ya que tenía lesiones irreversibles, lo que ha hecho inviable cualquier intento de reanimación.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encuentra en el punto recabando las pruebas y hablando con los testigos.