Luto en la Guardia Civil: Muere demasiado joven un agente en un fatal accidente

Llevaba hospitalizado desde el lunes

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil frente a un vehículo
Un hombre se fuga en Murcia tras matar a su mujer a puñaladas | Europa Press

La Comandancia de la Guardia Civil de Albacete ha informado este miércoles, en sus redes sociales, de la muerte de un agente, José Luis Guardiola Sánchez, a causa de las heridas sufridas en un accidente de tráfico

«La Comandancia de la Guardia Civil de Albacete y el Servicio de Automovilismo se visten de luto», ha lamentado la Comandancia en su publicación en redes sociales.

El alcalde la ciudad, Vicente, Casañ, por su parte, ha querido «mandar un fuerte abrazo a la familia, amigos y compañeros del agente de la Guardia Civil fallecido en nuestra ciudad».

«Triste desenlace. Mi testimonio de pésame a toda la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete. Descanse en paz», ha añadido.

El fallecido, de 49 años, sufrió un accidente de tráfico este lunes, a consecuencia de cuyas heridas falleció este martes. Concretamente, el agente iba en motocicleta cuando se produjo el grave siniestro en en el punto kilométrico 335 de la N-322 sobre las 16.24 horas. 

Una UVI lo trasladó en estado grave al Hospital General Universitario de Albacete donde estuvo ingresado hasta su fallecimiento. 


Comentarios

envía el comentario