Foto de Carlos Pichel

Carlos, el joven y famoso peluquero español muerto de forma repentina: ‘destrozados’

Murió la madrugada del lunes horas después de haber sufrido un infarto en su casa de Villafría (Asturias)

En las últimas horas se ha conocido la repentina muerte de Carlos Pichel, un peluquero muy conocido en Oviedo. El estilista de 52 años falleció la madrugada del lunes horas después de haber sufrido un infarto en su casa. La noticia ha causado una gran estupefacción, ya que era un profesional muy conocido.

El diario La Nueva España se ha hecho eco de la muerte de este peluquero que abrió su negocio hace más de 22 años. Carlos era conocido por su profesionalidad y su cercanía con sus clientas, pero también por su espíritu emprendedor. Hoy reina el dolor en su local de la calle Carlos Bousoño.

Esta semana se ha conocido también la muerte de Carlos López de Montes, un conocido peluquero de Cádiz. Carlos fue uno de los profesionales que revolucionó el sector de la estética en la capital gaditana. Murió a la edad de 59 años tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón.

También te puede interesar:▶️Daniel, el entrenador de 37 años que fallece dejando desolados a sus niños

 

Espíritu emprendedor

Con la prematura muerte de Carlos Pichel, la ciudad de Oviedo pierde a uno de sus grandes referentes empresariales. Carlos se formó en varios salones de la capital asturiana, donde demostró no solo su talento sino también su gran ambición. Siendo muy joven cumplió su sueño de tener su propio negocio.

Fotos de Carlos Pichel
Carlos era un peluquero muy querido en Oviedo | Redes sociales

Tras pasar por varios salones de estética de la ciudad, montó su propio negocio hace ya 22 años. En sus inicios, la peluquería de Carlos contaba solo con él y otra colaboradora, pero gracias a su carácter emprendedor consiguió ir ampliando la marca. El trato al cliente y su simpatía eran sus grandes bazas.

Carlos Pichel no tardó en hacerse un nombre en el sector, y su peluquería tuvo siempre un gran reclamo. Gracias al esfuerzo diario y a su capacidad de ganarse el corazón de las clientas, llegó a tener un salón con ocho empleados. Durante todo este tiempo nunca dejó de formarse y abrir nuevos horizontes.

Una persona muy querida

Carlos era muy activo en redes sociales, donde colgaba los eventos a los que asistía para continuar su formación. Sin ir más lejos, participó en las jornadas del Máster en Gestión de Empresas de la European Business Club, celebradas en Madrid. También promocionaba los productos a la última en sus redes.

El pasado domingo sufrió un infarto en su vivienda de Villafría, una localidad asturiana a 58 kilómetros de Oviedo. En la capital tenía su negocio, en la calle peatonal que une a través de unas escaleras Jovellanos con el centro social del Vasco. Allí, las clientas han recibido la inesperada noticia con consternación. 

“Su trato era muy especial, era una persona muy abierta, parlanchina y profesional”, decía una de ellas en el periódico asturiano. “Estamos todos destrozados, lo echaremos mucho de menos” añadía esta mujer. Según ha afirmado, “es un mazazo” ya que “era una persona muy querida en la ciudad”. 

Muere el peluquero Carlos López de Montes

La inesperada muerte de Carlos Pichel coincide con el fallecimiento de otro peluquero muy querido, Carlos López de Montes. Carlos siguió la tradición de su padre, que había sido peluquero entre otras de una joven Carmen Cervera. Con su labor ayudó a modernizar el sector de la peluquería en Cádiz.

Carlos López de Montes
Carlos López de Montes ha muerto a los 59 años | Cedida

Su figura fue reconocida con múltiples galardones nacionales e internacionales a lo largo de su trayectoria. Fueron muy famosos sus pases y exhibiciones en las noches gaditanas de los años ochenta. El secreto de su éxito estaba en su talento como profesional, el cual combinaba con un gran carisma.

Carlos López de Montes, casado y con tres hijos, ha muerto a los 59 años víctima de un cáncer de pulmón. “Él sabía hace meses que se iba para siempre y se despidió dándonos ánimos a los demás”, explica un amigo suyo en El Diario de Cádiz. “Se fue como un valiente, cabeza en alto y con una sonrisa”, añade.