Diego Verdaguer

Muere el famoso cantante Diego Verdaguer

Diego Verdaguer falleció por complicaciones de coronavirus, y todo el mundo de la música llora su pérdida

A partir de ahora, el mundo de la música contará con otra voz que les acompañará desde el cielo. Se trata del reconocido cantante Diego Verdaguer, que ha abandonado este mundo a los 70 años.

El artista padecía de coronavirus, y las complicaciones en la enfermedad hicieron que su estado de salud se agravara cada vez más, hasta causarle la muerte. El músico perdió la vida en Los Ángeles y ha hecho que toda Latinoamérica esté de luto.

Diego Verdaguer
Diego ha fallecido por complicaciones de coronavirus | Twitter / @DiegoVerdaguer

Un mazazo muy duro para familiares, amigos y seguidores de Diego Verdaguer, que no dan crédito a la impactante tragedia.

Descansa en paz, Diego

La triste noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del artista, concretamente en su cuenta personal de Twitter. El comunicado se compone de una fotografía en blanco y negro del músico, acompañada de un mensaje muy emotivo para sus fans.

La publicación, realizada por la familia Verdaguer Miguel, ha provocado que los internautas envíen cientos de mensajes de apoyo hacia sus seres queridos. "Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo", empezó.

Los encargados de hacer público el comunicado están "sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles". Y es que Diego Verdaguer era una persona muy querida y respetada dentro de su círculo. Su pérdida será muy difícil de olvidar.

Por otro lado, su esposa Amanda Miguel, rota de dolor, quiso despedirse de su marido en las redes a través de un mensaje lleno de sentimiento y amor. "Siempre te amaré", redactó la mujer del cantante argentino nacionalizado mexicano.

La hija que tenían ambos en común, Ana Victoria, no quiso ser menos y le dedicó un "Papi, descansa en paz". Asimismo, los fieles seguidores de Diego Verdaguer dedicaron unas palabras a su ídolo.

Diego Verdaguer no estaba vacunado contra el coronavirus

Cabe destacar que el reconocido artista, que falleció por coronavirus, no tenía administradas ninguna de las vacunas contra la enfermedad. Eso hizo plantear la hipótesis de que su muerte pudo ser evitada si se hubiese vacunado, aunque solo es un supuesto.

Así lo manifestó una internauta, asegurando que la pérdida de Diego Verdaguer no se hubiese producido si se hubiera apostado por las dosis que previenen el temible virus. Esta señaló que el argentino "tenía mucho motivo de vida pero poco cuidado y amor por ella".

Otras personas conocidas como Antonio Resines, que sí que han recibido la vacuna, han visto como sus vidas han corrido grave peligro durante bastante tiempo. Es por ello, que la vacuna puede ayudar a protegernos contra la enfermedad, pero no te permite esquivarla, tan solo llevarla de la mejor manera.

Sea como sea, la pérdida de Diego Verdaguer es una realidad, y se convierte en otra víctima más de esta pandemia mundial que nos lleva atormentando dos años.

El último mensaje para el amor de su vida

"Cuídame, quiéreme, bésame, mímame", fueron las últimas palabras que publicó el cantante antes de fallecer, acompañados de una imagen del amor de su vida. Sin duda, esa persona era su esposa, Amanda Miguel.

El artista argentino le dedicó la canción La Ladrona, y aseguró que "¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón!", en su Twitter.

Diego Verdaguer se convirtió en un intérprete y compositor de clásicos de la música latinoamericana como Volveré, Voy a conquistarte, Pídeme y Ámame una vez más.

Su esfuerzo y sacrificio fue recompensado con 20 discos de oro y siendo nominado al Grammy Latino.