Ambulancia del SEM de Cataluña

Fallece un conductor en un choque entre dos vehículos en Cataluña

Los Mossos han recibido el aviso a las 07.07 horas de la mañana

El conductor de un todoterreno ha muerto este lunes en un choque frontal con un turismo en el kilómetro 23,8 de la carretera C-62 en Santa Maria de Merlès, Barcelona, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico en un comunicado.

Los Mossos han recibido el aviso del accidente a las 07.07 horas, cuando por causas que se están investigando se ha producido un choque frontal entre ambos vehículos, y el conductor del todoterreno ha muerto, mientras que el del turismo ha resultado herido grave y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Al lugar del accidente, que ha provocado cortes de la carretera en ambos sentidos, se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, tres ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM ).

Un accidente acaba con un coche volcado en el centro de Barcelona

Este domingo al mediodía se producía un accidente entre dos turismos en el cruce entre las calles Diputación y Viladomat, en la Nueva Izquierda del Eixample de Barcelona. A consecuencia, una mujer resultaba herida leve, según recoge 'Tot Barcelona'.

Desde la cuenta de Twitter 'Anti-radar Cataluña' se compartió un video donde se puede ver cómo quedó uno de los turismos implicados en el accidente. El coche volcó y quedó boca abajo. Hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos de los Mossos, los Bomberos de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Aparatoso accidente con varios heridos

El sábado por la noche tuvo lugar un aparatoso accidente en Sant Quirze del Vallès, en Barcelona, que terminó con tres personas arrolladas, según el medio digital 'Mundo Terrassa'. Hacia las dos menos cuarto de la madrugada, el conductor de un turismo habría perdido el control de su vehículo todo impactante con un segundo turismo y provocando el atropello de varios peatones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat que se encontraron con la fuerte choque de los dos turismos y tres personas tendidas en el suelo. Los afectados por el accidente rondarían entre los 19 y 28 años y, una hora después de la accidente. Fueron trasladados en ambulancias hasta los centros sanitarios más cercanos.

En este caso, la cuenta de Twitter 'Anti-radar Cataluña' también compartió algunas imágenes y vídeos de los diversos testigos del accidente .