Imagen de un tractor accidentado

Muere un hombre tras quedar atrapado bajo la rueda de un tractor en Gibaja, Cantabria

La víctima tenía 61 años

Imagen de un tractor accidentado
Muere un hombre tras quedar atrapado bajo la rueda de un tractor en Gibaja, Cantabria | Archivo / Emergencias 112

Un hombre de 61 años falleció durante la tarde del jueves en la localidad de Gibaja, en Ramales de la Victoria, tras quedar atrapado bajo la rueda de un tractor de pequeñas dimensiones con remolque.

Según publica el 061 de Cantabria en Twitter, al lugar del accidente ha acudido una ambulancia de Soporte Vital Avanzado que ha confirmado el fallecimiento del hombre.

También se ha movilizado a la Guardia Civil y a bomberos de Laredo.

Muere un hombre arrollado por un tren en Santander

Un hombre falleció en la mañana del pasado lunes arrollado por un tren cerca de la estación de Nueva Montaña, en  Santander.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de Renfe, el hombre  iba caminando por la vía, en un paso no autorizado, cuando fue arrollado por el tren de Cercanías Santander-La Cantábrica sobre las 8.20 horas, y falleció.

El accidente provocó retrasos en la circulación de varios trenes, ya que solo pueden transitar por una vía.

Los 13 pasajeros que viajaban en el tren que arrolló a esta persona fueron trasladados a otro, en el que pudieron continuar su recorrido.La Policía Nacional, que se encarga de la investigación, precedió a activar  el protocolo para muertes violentas y desplazó al lugar de los hechos efectivos de las unidades Judicial y Científica.