Daniel Mickelson en una imagen de Instagram

Muere repentinamente a los 23 años el actor Daniel Mickelson

Daniel Mickelson era uno de los actores con más proyección del cine de terror independiente

La familia del actor y modelo Daniel Mickelson comunicó ayer la luctuosa noticia de su fallecimiento a través de las redes sociales. El joven, de tan solo 23 años, era uno de los mejores actores jóvenes de cine de terror independiente.

Además, a Mickelson se le conocía en el mundo interpretativo por participar en varias series. Su pérdida ha sido un verdadero mazazo para sus fans, que hoy lloran su muerte cuando nadie la esperaba.

Hasta el día de hoy, en ninguna de las publicaciones refiriéndose a su muerte se ha publicado cuál habría sido la causa de la misma. Según informó hace unas horas el periódico The Sun, todavía no hay información significativa del suceso, ya que no se le he practicado la autopsia.

El desgarrador testimonio de su hermana, Meredith Mickelson, ha dejado a todos en shock por su emotividad. Otras celebrities como Paris Hilton o Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, también han tenido palabras de pésame tras la muerte del joven actor.

"No había una persona a la que amase más en esta tierra"

Desde 2019, el actor salía en la serie Mani, donde interpretaba a Billy, y también había protagonizado The Killer Clown Meets the Candy Man. La hermana del fallecido publicó una imagen de su tierna infancia donde se los ve juntos y escribió lo siguiente.

"Mi corazón está hecho añicos. Escribir esto me sienta tan mal que ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, a mi mejor amigo", confesaba.

"No había una persona a la que amase más en esta tierra. No hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir, porque conocerlo era amarlo. Le agradezco a Dios me haya elegido para ser su hermana durante toda su asombrosa vida", concluyó.

Además, la novia del actor, Maddie Haley, recordó al que fue su novio con estas preciosas palabras. "No quiero que esto sea real, las palabras ni siquiera pueden describir cómo me siento en este momento".

"Anoche perdí a mi mejor amigo en todo el mundo y siento como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Iluminaste cada habitación con tu sonrisa contagiosa y nunca dejaste de hacer feliz a nadie. No hubo un solo día en el que no hicieras todo lo posible por hacerme sentir especial y amada", publicó.

El emotivo texto finalizaba con una despedida que rompió el corazón de todos sus fans. "Ojalá pudiera llamarte ahora mismo y escucharte decirme que todo va a estar bien", se lamentaba.

Paris Hilton, Kaia Gerber y otras celebrities se despiden del actor

Kaia Gerber fue una de las primeras famosas en referirse a la muerte del actor. La modelo compartió una captura de pantalla de una llamada de FaceTime con su amigo Daniel, junto a un desgarrador mensaje.

"Recuerdo esa vez que nos sentamos en el sofá. Pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos".

"Desearía que pudiéramos volver allí. Desearía que todavía estuviéramos hablando en oraciones que probablemente molestaran a todos los demás, pero que nos hicieran reír cada vez", confesó la joven modelo de 19 años.

Por otra parte, Patrick Schwarzenegger compartió su dolor en la publicación de Meredith Mickelson, escribiendo una frase clara y directa: "Orando por ustedes".

Mientras, Paris Hilton también lo despidió en sus stories de su cuenta personal de Instagram. "Daniel Mickelson, eras una luz increíble. Es muy triste escuchar esto, RIP", rezaba su mensaje.

Asimismo, Sarah Kohan escribió este texto en sus redes: "Te amo con todo mi corazón, rezando por ti y por toda tu familia", afirmó.