Primer plano de Manolo Lama

Manolo Lama se rompe al conocer que ha muerto: 'Se marcha un tío cojonudo'

Manolo Lama llora la repentina muerte de un gran amigo

Manolo Lama ha sido uno de los primeros periodistas en lamentar el fallecimiento de Juan Pablo Colmenarejo. Una triste noticia que sacudía al mundo del periodismo y que tiñe este jueves 24 de febrero de luto.

Nadie se esperaba este trágico desenlace para una de las voces más presentes en la radio nacional y autonómica. El pasado martes acudía a su puesto de trabajo como de costumbre, sin ser consciente de que unas horas después terminaría en la UCI luchando por su vida.

Un infarto cerebral le llevó de urgencias a un hospital madrileño donde, 24 horas después, terminaba perdiendo la vida. Ahora, todos sus compañeros de profesión, entre los que se encuentra el comentarista deportivo, le rinden homenaje.

Manolo Lama lamenta la muerte de un gran amigo

En la tarde de ayer, la noticia de la muerte de Juan Pablo Colmenarejo llegaba a todas las redacciones de noticias. A sus 54 años de edad, un derrame cerebral se cobró la vida de este periodista radiofónico muy querido por todos.

Las reacciones no tardaron en hacerse llegar, siendo uno de los primeros el comentarista deportivo Manolo Lama. El que fuera compañero de Colmenarejo publicaba un sentido mensaje en su cuenta de Twitter nada más conocer la triste noticia de su muerte.

"Ha muerto Juan Pablo Colmenarejo, se nos ha ido un gran periodista, se ha marchado un tío cojonudo", publicaba. "Ah, por cierto, tú Atleti va ganando al M. United, un beso fortísimo", finalizaba el periodista.

Entre Manolo Lama y Juan Pablo existía una buenísima relación forjada tras años de trabajo en común. Ambos fueron compañeros de profesión antes de que el comentarista deportivo fichara por la televisión y posteriormente por La COPE.

El destino quiso que sus caminos se separasen y que Colmenarejo continuara su trayectoria profesional en una emisora radiofónica autonómica madrileña. Sin embargo, el cariño y el respeto seguían estando presentes.

Manolo Lama se suma a las muestras de condolencias

Quien conocía y seguía muy de cerca el trabajo del Juan Pablo lo recuerda con cariño y con gran placer. Su voz traspasaba las ondas y siempre se mostraba respetuoso en sus charlas radiofónicas.

Durante el día de hoy, no han dejado de sucederse mensajes de apoyo y condolencias a la familia de compañeros de la profesión. Todos lamentan lo ocurrido y lloran su ausencia. Una ausencia que deja un vacío enorme en la emisora donde trabajaba.

Juan Pablo Colmenarejo
Manolo Lama homenajea a Juan Pablo Colmenarejo | Telemadrid

También numerosos rostros de personalidades de nuestro país han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales. Personas como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida o Francisco López Miras, presidente de la Región de Murcia.

Unos mensajes donde se destaca su buen trabajo y el cariño y el respeto que siempre estaban presentes en sus debates.

Y es que al periodista le avalaba una amplia carrera profesional marcada por reconocimientos por su labor informativa. Gran parte de esta carrera la desarrolló en la radio, pero también trabajó en Televisión Española.

Su último trabajó lo realizó para la emisora Onda Madrid donde estaba al frente del matinal Buenos días, Madrid. Hasta las instalaciones de la cadena acudió el pasado martes 22 de febrero para afrontar un nuevo día de trabajo.

Horas después, por la tarde, fue ingresado de urgencias en la UCI tras sufrir un derrame cerebral. Los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida y el periodista terminaba falleciendo, dejando a toda la profesión consternada.

Muestra de ello son los mensajes que se han ido sucediendo durante toda la mañana donde lamentan su repentina muerte.