App GRATIS:

No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

María Jesús Ruiz da la espantada en ‘La Casa Fuerte’ tras ser humillada por Maite

María Jesús Ruíz, nueva concursante de La Casa Fuerte
María Jesús Ruiz abandonó la gala de 'La Casa Fuerte' en directo | Telecinco

‘La casa fuerte’ vuelve a ser noticia. El nuevo ‘reality’ de ‘Telecinco’ está que arde. Los problemas entre los concursantes aumentan a diario.

El turno de discusiones esta vez ha sido para Maite Galdeano y María Jesús Ruiz. La navarra acusó a la de Andújar de falsa y mentirosa. El motivo no fue otro que la comida. Una porción de pizza fue el desencadenante de la trifulca.

Durante la última gala, lejos de reconciliarse, la pareja de concursantes se enfadó todavía más. Maite Galdeano habló de José María Gil Silgado. A partir de ese momento, la modelo, que mantuvo una relación tormentosa con él, hizo cruz y raya a la madre de Sofía Suescun.

Otra noche llena de polémica

Tras ver el vídeo que resumía la semana de los concursantes, ambas se dedicaron palabras poco afortunadas. «Tú sí que eres una falsa, yo soy una señora, si puedo evitar juntarme con gentuza lo evito, yo contigo no me he portado mal, todo no vale por ganar», gritó María Jesús Ruiz a Maite Galdeano.

Además, mantuvieron un duro cruce de reproches en el que también participó Juani Garzón. La madre de María Jesús Ruiz defendió a su hija a capa y espada. «Cada uno es consecuente con lo que hace, pero me has metido una puñalada y otra a mi hija de mi alma», comentó la madre de la modelo.

Fue Entonces cuando Maite Galdeano no se lo pensó y dio un golpe bajo a la ex Miss España. «Gil Silgado me llamó y me dijo que me iba a apoyar a mí. También me dijo que tuviera mucho cuidado con ellas, que eran unas falsas y unas mentirosas», explicó Maite Galdeano. Estas palabras hicieron mella y provocaron el abandono de María Jesús de la zona de concursantes.

Tras relajarse un poco, María Jesús Ruiz volvió para darle a la navarra donde más le dolía, su familia. «No me extraña, es una persona que es capaz de vender a su hijo», dijo la andaluza a la audiencia. A lo que Maite contestó con un «Gil, te amo, te quiero».

Por el momento el otro protagonista de la historia, José María Gil Silgado, no ha hecho declaraciones al respecto.


Comentarios

envía el comentario