Hombre con camisa de espaldas

Madrid en shock: 'Somos 5 hermanos y vamos a perderlo todo, estamos en la put* ruina'

Un empresario ha explicado completamente desgarrado la dura situación que está atravesando por culpa de la crisis sanitaria

Durante una entrevista en directo en la televisión autonómica de Madrid, un hombre no ha podido contener sus lágrimas. Se trata de un conductor de autobús que ha roto a llorar cuando ha relatado la situación de quiebra que está viviendo su pequeña empresa. 

«Estoy en la ruina, para qué le voy a decir más, mi hermano afectado por la Covid está igual. Nadie se puede hacer una idea de cómo estamos», le relataba al reportero, completamente desgarrado.

«Nos tienen olvidados de la mano de Dios y así no podemos continuar. Tenemos que seguir pagando todos nuestros impuestos, el IVA... y nadie se acuerda de nosotros». 

Una historia muy estremecedora que supone un gran reflejo de la catástrofe económica que está atravesando España por culpa de la epidemia.

El hombre, que está completamente devastado por la situación que está viviendo, consigue volver a hablar con mucha dificultad para explicar al reportero de Telemadrid que los conductores de autobuses también viven de las personas que vienen a conocer el país. «Nosotros también somos el turismo», sostiene. 

También ha aprovechado la ocasión para destacar que el sector del transporte está completamente olvidado y para señalar que nunca pensó que iba a perderlo todo como está ocurriendo. Sin pasajeros no le quedará otra opción que poner fin a su negocio familiar. 

39 años de trabajo y esfuerzo arruinados por la crisis sanitaria

«Llevo toda mi vida trabajando, desde que tenía 21 años. Ahora tengo 60 y llevo 39 trabajando en los autobuses. Vamos a perder toda la empresa familiar que tenemos», explica entre lágrimas. 

«Somos cinco hermanos y vamos a perder toda la empresa. Estamos en la put* ruina. De 14 autobuses que tenemos...», continúa con la voz entrecortada, casi no puede seguir y se tiene que apartar del micrófono. «Toda mi vida», finaliza completamente desolado.