Un balón de fútbol sala en un polideportivo

El fútbol, de luto en todo el mundo: Muere a los 20 años Daniela Lázaro

La joven jugaba en el Atlético de San Luis, equipo franquicia del Atlético de Madrid

Un balón de fútbol sala en un polideportivo
Daniela Lázaro, futbolista del Atlético de San Luis fallecida a los 20 años | España Diario

Luto en el mundo del fútbol femenino tras lo sucedido hace escasas horas. El Atlético de San Luis, la franquicia en el fútbol mexicano del club español Atlético de Madrid, confirmó este domingo 17 de mayo el fallecimiento a los 20 años de la futbolista del equipo femenino Daniela Lázaro. La joven promesa del fútbol mexicano perdía la vida hace unas horas ante el desconsuelo de su club origen y de todas sus compañera de equipo.

«El Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz. Nuestro club se une al dolor por su pérdida y quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis Femenil», comunicó el club mexicano en su perfil oficial de 'Twitter' 

Comunicado del Atlético de Madrid sobre la pérdida de la jugadora mexicana

El Atlético de Madrid no tardó ni unas horas en enviar sus condolencias por la triste noticia sucedida en México: «Nos unimos al dolor de toda la familia del Atlético de San Luis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz», subrayaba el comunicado del club presidido por Enrique Cerezo. 

Luto en el fútbol mexicano por la muerte de la joven futbolista Daniela Lázaro

A su vez, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) también dio un corto comunicado por la red social. «Nos unimos a la pena que embarga a la familia del fútbol por el fallecimiento de Daniela Lázaro Ducoulombier, jugadora del Atlético de San Luis. Pronta resignación a familiares y amigos. QEPD», publicó el organismo del fútbol azteca.