Imagen de archivo de Letizia

Letizia reaparece en un acto público tras su rifirrafe con Doña Sofía y la abuchean

La reina ha presidido un acto en la sede de la Organización Médica Colegial

 

La reina Letizia ha reaparecido en público después de la difusión del vídeo que muestra el rifirrafe entre ella y su nuera, Doña Sofía. Unos tensos momentos en que doña Sofía intenta fotografiarse con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía tras finalizar la misa de Pascua en Palma de Mallorca y ella trata de impedírselo colocándose por delante. Por su parte, el rey Felipe obvia la polémica entre Letizia y Sofía y prosigue con su agenda.

Tras vivir estos momentos tan sorprendentes, la reina Letiziaha acudido este mismo jueves, 5 de abril, a unas jornadas que se están celebrando sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales que se ha llevado a cabo en Madrid. La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat la ha recibido con una gran sonrisa.

Pero lo que más ha llamado la atención durante su aparición ha sido sin duda en el momento que la reina ha sido abucheada a la salida del acto  en el que había participado. En el momento que la reina se ha metido dentro de su vehículo se ha escuchado un silbido y las palabras «fuera, antipática, floja»  desde detrás de las cámaras de televisión.

La joven que ha dicho estas palabras entre silbidos ha afirmado a los periodistas que hubiera querido que la reina dijese «gracias a todos los españoles» por dar «de comer» a toda su familia y la ha llamado «maleducada por lo que le ha hecho a su suegra», haciendo referencia al vídeo que ha circulado sin parar por las redes sociales.