Una de las casas más caras de España

Más de 30 millones de euros: Las 5 casas en venta más caras de España

Si tu presupuesto es ilimitado estas son las viviendas a las que puedes aspirar

Cuando empezamos a buscar vivienda en nuestra ciudad o en cualquier otra parte del país, siempre empezamos a imaginarnos la casa ideal y aspiramos siempre a más de lo que realmente podemos pagar. Siempre hay que mirar hacía delante y porque no soñar con ilusión, seguro que de esta manera algún día llegamos a conseguir nuestros objetivos.

Para que no paremos de fantasear con nuestra casa ideal, 'Idealista' ha recopilado las cinco viviendas más caras que hay actualmente en el mercado español. Las zonas protagonistas son claramente: La Costa del Sol (Málaga) y Palma de Mallorca.

Las casas más lujosas se encuentran repartidas entre Málaga y Mallorca

1. Villa Cullinan en Benahavís, Málaga: Una impresionante villa de más de 3.000 m2 en una finca de 10.000 m2. Se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 10 habitaciones, piscina interior y exterior, gimnasio, etc. Un lujo solo al alcance de quien pueda desembolsar 32 millones de euros.

2. Villa en Benahavís, Málaga: 17 baños, spa con piscina salada, gimnasio, simulador de golf, garaje para 12 coches. Casi todos los lujos que se te ocurran están en esta villa en la urbanización La Zagaleta. El precio son 29 millones de euros.

3. Palacio en Puigpunyent, Mallorca: Finca de 82 hectáreas con 2 edificios residenciales independientes. Entre los 2.800 m2 del palacio se pueden encontrar 14 baños, ascensor, biblioteca e incluso una capilla privada. ¿Su precio? 26,5 millones.

4. Casa rural en Valldemossa, Mallorca. 80 habitaciones en una casa del siglo XVII de casi 6.000 m2, todo ello dentro de una finca de 300 hectáreas. Números que marean junto a su precio: 23 millones de euros.

5. Villa en primera línea de playa en Port d'Andratx, Mallorca: Oler el mar desde la cama es posible en esta lujosa villa de 7 habitaciones y un precio de 22 millones.

Además, en este ranking 'Idealista' ha incluido también la casa más cara de cada comunidad autónoma, para los más curiosos de la zona. Ahora podrás saber donde se encuentra la casa más costosa de tu población y empezar a plantearte si algún día podrá ser tuya (o de algún conocido).