Once inicial del Real Madrid

Jovic, del Real Madrid, aislado por coronavirus

Ha incumplido varias veces los protocolos

Once inicial del Real Madrid
Jovic sigue confinado como medida preventiva | España Diario

Como ya adelantaron algunos medios durante la tarde de este miércoles, Jovic, el jugador del Real Madrid, se encuentra aislado y bajo observación médico al haber estado en contacto con otro jugador profesional que dio positivo por Coronavirus. Hace dos días que el jugador no se entrena con el equipo como medida preventiva.

No obstante, fuentes del entorno de Jovic aseguran que, en el momento en que se supo que había estado en contacto con un positivo, se sometió a un primer test que habría dado como resultado negativo. En este sentido, el protocolo del club estipula que Jovic permanezca en su domicilio unos días más, hasta asegurarse por completo que no presenta síntomas relacionados con el Coronavirus.

Por el momento, el delantero blanco se someterá a más pruebas por parte de los servicios médicos del club y, como mínimo, será baja en el partido ante el Alavés. Es posible que sea baja para futuros partidos e incluso para lo que resta de temporada.

Una mala temporada

En este sentido, no está siendo una buena temporada para Jovic. Primero fue acusado de saltarse la cuarentena en su país natal, Serbia, por lo que permaneció unos días confinado. Nada más regresar a la capital española, el punta se lesionó en su domicilio y fue baja durante varios partidos. Lo cierto es que Jovic no ha mantenido una buena conducta preventiva en los últimos meses, e incluso algunos medios aseguran que celebró una barbacoa incumpliendo todas las normativas.

Varios medios también informaron de sus salidas nocturnas, desoyendo los consejos de los profesionales. «En lugar de aislarse a sí mismo, el delantero se divirtió por todo Belgrado», aseguró el diario Blic, añadiendo que la policía rastreó los movimientos de Jovic en la capital serbia. Por si fuera poco, aunque ha contado varias veces para Zidane, el delantero ha sonado varias veces como posible transferible.