Fotografia de un huevo Kinder abierto con la cápsula del regalo en su interior

Detenido un joven con cocaína escondida en huevos Kinder

También llevaba cuatro huevos Kinder

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Los Mossos d'Esquadra procedieron a detener el pasado sábado a un joven que llevaba diecisiete papelinas de cocaína escondidas dentro de chocolatinas de cuatro huevos Kinder. Los hechos sucedieron pasadas las 4.45 de la tarde, cuando un equipo de la Policía Local del ARRO (Área Regional de Recursos Operativos) que paseaba por Manlleu, en la província de Barcelona, presenció como un joven echaba a correr nada más verlos.

El detenido intentó escaparse metiéndose por patios interiores de viviendas hasta que pudo ser interceptado por los agentes de la policía. Cuando estos lo detuvieron, el joven opuso resistencia, reaccionando de manera violenta y dando patadas, intentando morder a los agentes. Incluso consiguió romperle un brazo a uno de ellos, que tuvo que ser atendido quirúrgicamente.

El detenido ha sido acusado por un delito contra la salud pública, atentado contra los agentes de la autoridad y por violación del domicilio por colarse en algunas casas en su intento de fuga. Además de las papelinas de cocaína dentro de cuatro huevos Kinder, también encontrarlon 800 euros en metálico y cuatro teléfonos móviles. Después de los hechos, el joven pasó a disposición judicial y el juez de guardia decretó que saliera en libertad con cargos.