José María Aznar, participa en el curso de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

José María Aznar reaparece cambiado del todo y le llueven las parodias

El cambio de imagen del ex Presidente ha llenado las redes de memes

José María Aznar ha vuelto. El ex Presidente del Gobierno ha regresado para hablar sobre la actualidad en un encuentro telemático organizado por Nueva Economía Fórum. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie y tampoco su nuevo look.

Aznar ha recalcado que enviar el mensaje de que Madrid es una ciudad‘pácticamente apestada en la que no se debe estar ni vivir es un error muy grande, como lo es también la sensación de obsesión por el control político de la capital.

José María Aznar dando una comparecencia en la fundación Faes.
José María Aznar cambia de look | Twitter

Cambio de imagen

Pero, al margen de sus declaraciones, lo que más ha llamado la atención al público ha sido su cambio de imagen. Éste puede deberse a la luz de la habitación desde la que habló el ex Presidente del Gobierno.

Aunque son muchos los que apuntan a que el color del pelo de José María Aznar podría deberse a un cambio total de look. Y es que acostumbrados al tono moreno de su cabello, sorprendió la luminosidad y el color rubio de su cabellera durante su intervención. Este inesperado cambio de imagen del ex líder del PP ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

«José María Aznar lleva el mismo tinte rubio surfero que se puso de moda en los 90», «Aznar se ha teñido de rubio. Qué esperpento!» o «Lo que le faltaba... He visto a Aznar ¿rubio? El 2020 sigue superándose» son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter sobre el asombroso cambio de look del ex Presidente, ilustrados con imágenes del momento o incluso memes de lo más divertidos.

Está claro que el look de Aznar ha sorprendido, aunque no tanto sus palabras. Y es que ha lamentado el «intento de criminalizar a algunas personas» en Madrid, y ha censurado que el Gobierno de Pedro Sánchez se refugie en la «cogobernanza» para justificarse.

El expresidente ha considerado que durante años la Comunidad de Madrid ha sido «un modelo de referencia y de libertad política, así como de tolerancia y de convivencia sin exclusiones».

De hecho, ha recordado que es la comunidad que más aporta al PIB español, alrededor del 20 por ciento, y, por tanto, la solidaridad y la cohesión del país dependen también del bienestar de la región madrileña. Por eso Aznar ha insistido en el «error» de mandar el mensaje de una Madrid «apestada».