Montaje de fotos de un hospital y un momento de la pelea de Murcia

José casi pierde la mano por celos tras un desgarrador ataque en plena calle de España

Dos hombres se abalanzaron sobre la víctima blandiendo un machete

José jamás se imaginó que el pasado miércoles 12 de enero podría haber perdido su mano tras un ataque inesperado en plena calle. Eran cerca de las tres de la tarde cuando estacionó su vehículo en la calle Triunfo de Molina de Segura, Murcia.

Segundos después de salir del coche, dos hombres se abalanzaron sobre él blandiendo un machete. Un brutal ataque que fue recogido por algunos testigos mientras esperaban la llegada de la Policía al lugar de los hechos.

 

Todo apunta a que los agresores estaban esperando la llegada de José quien mantenía una relación con la exmujer de uno de ellos. Un ataque de celos motivado por un móvil pasional que a punto estuvo de costarle la vida a José.

José fue atacado a machetazos y casi le amputan la mano

Los habitantes de la calle Triunfo de Molina de Segura, en Murcia asistieron atónitos a un brutal ataque a la vista de todos. Dos ciudadanos de origen magrebí asaltaron a José, la víctima, en cuanto este se bajó de su coche.

Los asaltantes lo tiraron al suelo y la emprendieron a golpes contra el hombre que era incapaz de protegerse de la brutal paliza. "Cuando se ha bajado del coche, en la calle Triunfo, se han abalanzado sobre él y han empezado a apuñalarlo", cuenta un testigo para El Español.

Las impactantes imágenes recogen el momento en que los agresores tiran al suelo a José y le propinan una paliza. Además, haciendo uso de un machete, le apuñalan en la espalda y le hieren una mano.

Durante el forcejeo, José intenta defenderse mientras algunos vecinos corren en su ayuda. Un hombre logra quitarles el machete en el mismo instante en que llega la Policía Nacional y le pide que suelte el arma.

Desconocen qué ha ocurrido y quienes están implicados, por lo que apuntan con su arma al vecino que les ha arrebatado el machete. "Tíralo al suelo", le gritan los agentes mientras el hombre lo suelta y se arrodilla en el suelo.

Una UVI móvil del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid
José fue trasladado al un hospital de Madrid para reconstruirle la mano | Gtres

Después, luchan con los dos agresores de José hasta poder salvarlo y atenderlo mientras esperan la llegada de la ambulancia. Los dos hombres terminan esposados en el suelo y José es trasladado en ambulancia. "La mano la tiene casi amputada y lo van a trasladar a Madrid para reconstruírsela", cuentan.

Los vecinos siguen conmocionados por lo ocurrido, e incluso algunos tuvieron que ser atendidos por un ataque de nervios. La brutal paliza que presenciaron provocaron varias crisis de ansiedad entre los testigos que fueron asistidos por los sanitarios.

Los celos fueron el motivo de la brutal agresión

La Policía Nacional ha comenzado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido el pasado miércoles. Al parecer, José conocía a los dos agresores, pues llevaba un tiempo sufriendo amenazas.

▶️ VÍDEO: Fallece Pablo Solé tras sufrir un accidente esquiando. Tenía solo 19 años

Todo podría deberse a un motivo pasional relacionado con los celos. La víctima "es el novio de la expareja de uno de los dos ciudadanos marroquíes que le han atacado", señalan.

Cordón policial de la Policía Nacional
La Policía Nacional ya ha iniciado una investigación | Lamimpres

Además, también ha salido a la luz que José podría no haber tenido un buen trato con el hijo de 4 años de su agresor. Según cuentan, el niño se había quejado en varias ocasiones a su padre de que el novio de la madre le trataba mal.

Todo un conjunto de situaciones que habrían provocado la ira del hombre contra José en un intento de vengarse. Por el momento, la víctima permanece estable y recuperándose de las heridas en un hospital de Madrid.

Los agresores continúan bajo investigación policial y deberán hacer frente a una acusación por agresión e intento de asesinato.