Belén Esteban

La cara conocida de Telecinco que le dice basta a Belén Esteban: Guerra a la vista

La colaboradora de 'Sálvame' sigue acumulando nuevos enemigos

Lo que no sabía Belén Esteban es que tras comentar todo lo ocurrido con Alfonso Merlos le saldría una nueva enemiga, una periodista con la que nunca ha mantenido una muy buena relación.

La periodista Isabel Rábago,  reciente nueva enemiga de  Belén Esteban, está defendiendo a capa y espada a su amiga Marta López. Se ha convertido en uno de sus mayores apoyos desde que la colaboradora viera cómo Alexia Rivas se paseaba accidentalmente por casa de Alfonso Merlos durante una conexión en directo.

Este fin de semana Rábago  ha desmentido haberse metido con la reportera Alexia Rivas. «Yo no he dicho nada de esta compañera porque ni la conocía hasta ayer ni sabía nada de ella. Aquí el culpable es Alfonso Merlos. Si necesitáis leer cinco veces las cosas que digo… yo no soy responsable de lo que cada uno interprete», aclaró la fiel amiga de Marta López después de que algunos compañeros como Belén Esteban criticaran un tuit publicado por la periodista sobre la polémica.

El mensaje de Isabel Rábago va directo a la colaboradora de 'Sálvame', después de que esta criticase una declaración suya en la que parecía que menospreciaba a Alexia Rivas en lugar de Alfonso Merlos.

Isabel Rábago responde a Belén Esteban

«Yo puse ‘Marta en esta vida hay dos tipos de mujeres, hay clases de mujeres y mujeres con clase’. Lo dije igual que lo digo de los hombres pero mi amiga es una mujer. En ningún caso yo he llamado nada a la otra persona porque ni la conozco ni la juzgo. Un puntito en la boca y punto pelota, que aquí el único que tenía pareja es Alfonso Merlos y yo a esta chica ni la conozco ni sé nada de ella», sentenció Rábago  mandando a callar a Belén Esteban.

En un primer momento, Belén Esteban dejó caer que el comentario de Isabel Rábago  había sido algo machista, motivo por el que la periodista y colaboradora de 'Viva la vida' ha salido a desmentirlo públicamente. 

La trama sobre el escándalo sigue, pero no solo para Alfonso Merlos, sino que a este 'Merlosplace' tal y como se ha bautizado, también se le suman otros personajes como Javier Negre, Isabel Rábago, Amor, o las supuestas amantes del periodista entre las que podría estar la ex amante de Bigote Arrocet.