Luz de emergencia de un coche de la Policía

Acaban con la vida de un hombre en una pelea multitudinaria en plena calle en España

Los hechos han sucedido en Sevilla

Un nuevo suceso nos ha impactado hoy y es la muerte de un hombre en una pelea multitudinaria que ha tenido lugar en una calle de Sevilla.

Un fallecimiento ese que se ha producido por una puñalada en dicha reyerta, un caso similar al que sucedió también hace unos días con un joven de 17 años en Badalona.

Esa trifulca en tierras andaluzas está siendo investigada en estos momentos para, fundamentalmente, identificar al autor de la citada agresión.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Los hechos

Como hemos mencionado, Sevilla ha sido el escenario de esa pelea. Más, en concreto, la misma se produjo ayer jueves en la calle Mejillón, que se encuentra situada en el famoso barrio de San Jerónimo.

En concreto, unas veinte personas, aproximadamente, son las que, por motivos que aún se desconocen, comenzaron una pelea en la propia vía pública. Las propias manos e incluso palos de gran tamaño fueron los que usaron esos ciudadanos para enfrentarse unos a otros.

No obstante, como se puede ver en el vídeo que un testigo de lo sucedido grabó y que ha llegado a las redes sociales, hubo más armas. Sí, porque en un momento determinado se ve a un joven, con sudadera de color rojo, sacar un cuchillo. Y con este procede a asestar una puñalada a un hombre de 50 años, que es la víctima mortal del suceso.

En las imágenes también se percibe claramente que el individuo que comete la agresión acaba marchándose en compañía de otras personas.

Llegan las autoridades

En torno a las 19 horas fue cuando varios vecinos de la zona alertaron de lo que estaba sucediendo a la policía y a los servicios de emergencia. Rápidamente hasta allí llegaron varias patrullas y ambulancias.

El escenario que se encontraron fue un varón sangrando por haber recibido una puñalada en la espalda. Y ese fue trasladado de inmediato al Hospital Virgen Macarena, donde no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Un fallecimiento ese que, al parecer, trajo consigo que en los exteriores de aquel lugar se vivieran momentos de gran tensión entre los familiares de la víctima.

De la misma manera, medios como '20 minutos' y 'ABC' han venido a indicar que otras dos personas también fueron llevadas a otros centros hospitalarios de la ciudad. Y es que presentaban distintas heridas. No obstante, el estado de esas dos, que podrían ser la esposa y una de las hijas del fallecido, no revisten gravedad.

Abierta una investigación policial

Como es de imaginar, se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y esa está siendo llevada a cabo por el Grupo de Homicidios. Este está intentando descubrir la identidad del agresor que cometió el apuñalamiento. Y para eso está usando tanto las imágenes citadas como los testimonios de los vecinos.

Asimismo, se está procediendo a recabar los datos necesarios que expliquen el porqué de esa pelea multitudinaria. No obstante, según se ha filtrado a los medios de comunicación, parece ser que el origen de la misma podría haber sido un conflicto entre clanes del barrio.

Las reacciones a lo sucedido

Este suceso ha dado lugar a que vecinos de la ciudad hayan usado las redes sociales para dar su opinión sobre aquel y sobre la situación que se vive en determinados barrios. Lo han hecho a través de mensajes tales como:

  • «Solo hay policías en las mejores zonas de Sevilla. En San Jerónimo parece que no conviene. Da miedo salir y vivir allí. No se respetan las normas Covid y cada dos por tres hay robos, peleas y demás».
  • «Más policías en los barrios es lo que hace falta».
  • «La policía la tenéis en los Remedios y en Nervión que es donde viven los adinerados».