Foto de la isla privada irlandesa 'Horse Island'

Negocia y cierra una compra de millones de euros a través de Whatsapp

El comprador contactó con los vendedores y acabaron llegando a un acuerdo millonario

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 ha provocado que algunos negocios se vean obligados a cambiar su modus operandi. Esto es precisamente lo que le ha pasado a una inmobiliaria que ha hecho una venta millonaria a través de la aplicación de mensajería 'Whatsapp'.

Después de que la llegada del virus provocara que las visitas a las viviendas en venta se vieran terriblemente afectadas, el sector ha terminado gravemente afectado. Las que han soportado el envite de la pandemia lo han hecho gracias a las nuevas tecnologías. De esta manera, un comprador se ha hecho con la adquisición de una isla privada valorada en 5,5 millones de euros.

El portal inmobiliario colgó un vídeo de la lujosa isla irlandesa 'Horse Island' situada en la costa de Schull, cerca del área de West Cork. Un hombre que visitó el portal accedió al vídeo y contactó con los actuales propietarios a través de 'Whatsapp' para negociar la venta. Una operación a priori arriesgada, pero que con la pandemia se ha visto incrementada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Horse Island, Co. Cork - €5,500,000 (was for sale for closer to €7 million) - Private Island extending to c. 157 acres (c. 63.5 hectacres) - 6 bedroom main house - Guest Accommodation: 2 x 3 bedroom guest houses, 2 x 2 bedroom guest houses and 2 x 1 bedroom cottages. - A 150 ft Pier with slip way, boathouse and offshore licence; i.e. easy to get to mainland - Helicopter Pad - Private Roads giving access to all areas on the island - Leisure Facilities: 3 Sandy Beaches, Games and Gym House, Tennis Court, Ship Wreck Play House - Extensive Farm and Agricultural Buidlings with Good Pastures - Private Water, Sewerage and Electricity Supply; Water on the island is supplied by an aquifier 400 ft below the ocean floor - Has an extraordinary array of bird and wildlife. You will encounter seals on the beach and passing dolphins out in the bay . Jaysus

Una publicación compartida de Crazy House Prices (@crazyhouseprices) el

De esta manera, el comprador, del que solo se conoce que es europeo, se hizo con la compra de la preciosa isla de 63,5 hectáreas. El lugar cuenta con todo lujo de comodidades y está totalmente equipado para entrar a vivir. Conexión eléctrica autónoma, agua corriente, sistema de alcantarillado y hasta carreteras son algunas de las cosas con las que cuenta el islote.

'Horse Island' tiene una casa de 400 metros cuadrados y otras seis para invitados, aunque de menor tamaño que la principal. Además tiene muelle privado, helipuerto, gimnasio y pista de tenis. Se trata de una isla totalmente autosuficiente que no necesita de nada del exterior. Una forma de vida que con la pandemia se ha visto muy demandada pues no hay nada mejor para evitar el contagio que poseer tu propia isla privada.