La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre tras violar a un poni mientras se encontraba bebido. Según fuentes cercanas al caso, el hombre ha sido detenido por un delito de maltrato animal por zoofilia.
Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la mañana del pasado domingo en un recinto de un carril entre Casillas y Puente Tocinos, donde había dos caballos y un poni. Fue una pareja que, al ver cómo el hombre penetraba al animal con los pantalones bajados y sujetando el trasero del animal, avisaron a las autoridades.
Poco después, llegaron las autoridades y el hombre salió corriendo en dirección a una cuadra cercana. Posteriormente, trató de volver a violar al animal pero una patrulla que estaba en los alrededores dio con él y fue arrestado.
Según se ha conocido, el detenido no portaba documentación y fue llevado a la comisaría de la Policía Nacional, y posteriormente a un centro médico, pues sufría una herida sangrante en el paladar que requirió intervención médica.
Un veterinario hizo una exploración al animal y vio que no había sufrido daños, por lo que el dueño decidió no denunciar al detenido.
Tres heridos tras colisionar su coche con un árbol
Un vehículo se ha estrellado contra un arbol en el cruce Las Cuestas del Marqués, en Sierra Espuña, que pertenece al término municipal de Alhama de Murcia. A causa del suceso, tres personas han resultado heridas.
Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha informado de que se recibió un aviso a las 17.38 horas, comunicando el suceso ocurrido.
Así, los informantes explicaron que los heridos eran un hombre, una mujer que parecía herida grave y una niña de unos 12 años que tenia una herida en la cabeza.