Vehículo de emergencias sanitarias de Extremadura

Dos heridos graves en un accidente deportivo y en un accidente de tráfico en Cáceres

Un hombre de 77 años herido en la Sierra de Gargüera mientras que un motorista se ha salido de la vía en Jarandilla de la Vera

Vehículo de emergencias sanitarias de Extremadura
Un herido en un choque múltiple en Navalmoral de la Mata (Cáceres) | CEDIDA

Dos hombres han resultado heridos de gravedad en dos accidentes que han tenido lugar en Cáceres. Un varón de 77 años ha resultado herido mientras practicaba una actividad deportiva en Gargüera. Un motorista ha sufrido una salida de vía en Jarandilla de la Vera. 

Herido grave un hombre de 77 años en un accidente deportivo en Gargüera 

Un hombre de 77 años de edad ha resultado herido grave tras sufrir un accidente deportivo este domingo, 30 de diciembre, en un paraje de la localidad cacereña de Gargüera, en Cáceres.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 14,15 horas en la Sierra de la Gargüera, ha señalado el Centro 112 de Extremadura, que no ofrece más datos sobre el accidente.

El herido ha sufrido una lesión medular dorsal y ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres por un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES). Asimismo, han intervenido una dotación de la Guardia Civil y una ambulancia convencional.

Herido grave un motorista en una salida de vía en Jarandilla de la Vera

Un hombre de 36 años ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de motocicleta ocurrido este domingo, 30 de diciembre, cerca de la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía, ha tenido lugar sobre las 17,45 horas en el kilómetro 47 de la carretera autonómica Ex-203, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

 El herido ha sufrido una fractura abierta del fémur y ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Hasta el lugar se han desplazado un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Jarandilla, efectivos de la Guardia Civil, y personal de mantenimiento de la carretera.