Duna ambulancia y un vehículo del Summa 112 de Madrid

Grave un joven de 26 años tras estamparse en un túnel en Madrid

Ha sido trasladado en helicóptero al hospital La Paz

El accidente de tráfico se ha registrado en la A-1, a la altura del kilómetro 92, tras una llamada al 112 en torno a las 9:30 horas de este domingo. La víctima es el único ocupante del vehículo, un joven que no ha quedado atrapado entre los amasijos de hierro. Sufre un politraumatismo y, tras ser estabilizado por SUMMA 112, ha sido trasladado grave en helicóptero al hospital La Paz.

La Guardia Civil investiga lo sucedido mientras que bomberos de la Comunidad se han hecho cargo de las tareas de prevención.

Fiesta clandestina con agresiones a policías en Madrid

La Policía Municipal ha detenido esta noche en una fiesta clandestina en un piso de Ríos Rosas a cuatro personas, todas en estado de embriaguez, por resistencia, amenazas y agresiones a otros tantos agentes, quienes fueron atendidos posteriormente por Samur-PC por contusiones leves, ha informado la delegada de Seguridad, Inmaculada Sanz. La también portavoz del Gobierno municipal ha indicado que la Policía ha desalojado este fin de semana más de 30 fiestas privadas en domicilios en la Cuatro detenidos en una fiesta clandestina en un piso de Ríos Rosas por agredir a otros tantos policías municipales que había un número de personas superior al permitido y donde no se usaban ni mascarillas ni ninguna medida de seguridad frente a la Covid-19. "Esa cifra es muy inferior a la del fin de semana pasado pero nos sigue mostrando que hay una serie de personas con actitudes incívicas y antisociales que nos pone en riesgo a todos", ha manifestado Inmaculada Sanz.

Atropello mortal en la A-3 en Valencia

Una persona ha fallecido este fin de semana al sufrir un atropello en la A-3, dentro del término municipal de Requena (Valencia), según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:14 horas de este sábado, en el quilómetro 281 de la A-3, donde un vehículo atropelló a un peatón. Como consecuencia del atropello, la víctima ha fallecido, según las mismas fuentes.