La administración de la calle Quintana de Salamanca estrena nuevas instalaciones con el Gordo

Uno de los ganadores de los 144 millones de euros en Valladolid: «Seguiré trabajando»

Los afortunados no son jugadores habituales y era la segunda vez que jugaban después de terminar el confinamiento

La esperanza de que económicamente se nos resuelva la vida va muy ligada, normalmente, a que dejemos de trabajar y empezar una vida mucho más tranquila y apacible. Pero no es el caso de los catorce amigos que han ganado  el premio de ‘Euromillones’ en Mayorga  (Valladolid), que pese a haber ganado 144 millones de euros entre todos, han manifestado que no van a dejar de trabajar.

Uno de los agraciados es Ángel Iluminado Alonso, que trabaja en el bar Central de Mayorga. Fue el propio Ángel quien hizo el boleto con números que le fueron viniendo a la cabeza «al tún tún». Entre los números, eso sí, no podían faltar el 23 —el día de su cumpleaños— y el 12 —el número que siempre marcaba uno de sus amigos—.

Así, jugaron con tres boletos, uno de los cuales ha sido el agraciado. Para ello, cada uno de los catorce amigos pusieron 15 euros y la fortuna quiso que por esos 15 euros pasarán a recibir 7.8 millones de euros cada uno.

Según explica ‘ABC’, no son jugadores habituales. De hecho, tan solo juegan cuando hay un premio que lo merece. Era la segunda vez que jugaban  desde que finalizó el confinamiento pero ninguno podía imaginar que iban a ganar un premio de semejante envergadura. Pese a ello, ninguno dejará su trabajo.

Entre los afortunados, se encuentran los  cuatro hermanos que regentan el restaurante «El Madrileño», que ha programado un banquete para celebrar el premio, según el citado medio.

José Caramanzana tampoco va a dejar de trabajar en la panadería, pese a haber sido uno de los agraciados: «De momento voy a seguir porque no puedo dejar tirada a la gente», manifestaba a ‘ABC’.

El boleto ha sido el único acertante de primera categoría

El billete, sellado en el Despacho Receptor número 84.030 situado en la Plaza España 7, ha sido el único acertante de primera categoría (5+2) que con el bote acumulado se lleva uno de los mayores premios en la historia del sorteo.

La combinación ha estado formada por los números 12, 16, 23, 33 y 41 y las estrellas 8 y 10. En el próximo sorteo se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

Además, el boleto acertante de El Millón ha sido validado  en el Despacho Receptor nº 67.225 de San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), situado en Urbanización Princesa Iballa, BL.7,L.4.