Primer plano de Frank de la Jungla con rostro serio

Frank Cuesta publica a quién piensa votar en España 'para poner orden'

Frank Cuesta sorprende con su nueva opción electoral

Frank Cuesta es un youtuber que se caracteriza por dar su opinión sin pelos en la lengua. En esta ocasión, Cuesta ha dado un repaso a la clase política española. Y especialmente ha criticado a los partidos que gobiernan actualmente el país, como son el PSOE y Unidas Podemos.

El youtuber está cansado de los políticos y ha explotado de forma salvaje en una entrevista que ha concedido a otro de los youtubers más polémicos que existen en la red.

Roma Gallardo, al que hemos podido ver en varios programas de Horizonte con Iker Jiménez, le ha invitado a su programa en YouTube. Y lo cierto es que Frank Cuesta no ha dejado títere con cabeza.

Frank Cuesta & Roma Gallardo en DIRECTO

Frank Cuesta carga contra el Gobierno y toma una decisión radical

Frank Cuesta, muy cabreado, ha dejado por los suelos al Ejecutivo y ha desvelado lo que hará en las próximas elecciones. Su voto va a cambiar radicalmente y así lo ha expresado en el programa de Roma Gallardo.

En su intervención, Frank Cuesta confesó que “España es maravillosa”. Y para él, lo es a pesar de que “los políticos sean una mierda”.

El ataque frontal del youtuber al Gobierno fue extremo cuando opinó sobre qué le parece el Ejecutivo liderado por Sánchez: “Tenemos un Gobierno que es mentiroso”. Unas palabras que dejan claro la profunda decepción que siente Cuesta con los que mandan en España desde hace dos años.

Imagen de Pedro Sánchez en una rueda de prensa a los pies del río Ebro
Frank Cuesta ha sido muy duro con el presidente   | Europa Press

A pesar de haber votado en las últimas elecciones al Partido Socialista, el youtuber dejó caer hace unos meses que estaba girando hacia la derecha de forma clara. Este expresó sus dudas políticas hace un par de meses, cuando se refirió a Isabel Díaz Ayuso como la única política capaz de poner de acuerdo a gente de izquierdas y derechas.

“Voy a votar a Vox”, sentenciaba Frank Cuesta

En su polémico discurso, este aclaró que su último voto había sido para el partido socialista. “Soy de izquierdas de toda la vida”, dijo. Pero, ante la sorpresa mayúscula de los oyentes y espectadores del canal de Gallardo, este expuso lo siguiente.

Frank Cuesta en el plató del Hormiguero
Frank Cuesta cargó de forma contundente contra el Gobierno | GTRES

“Ahora voy a votar a Vox seguramente”. Y tras esta afirmación, se hizo varias preguntas retóricas que reflejaban su indignación con el actual Ejecutivo. “Porque ¿a quién voy a votar? ¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo? ¿A los mentirosos del PSOE?”.

Frank Cuesta explicó su radical cambio político de forma detallada en los siguientes minutos de la entrevista. ”Supongo que votaré a Vox para que ponga orden durante seis meses, un año, tres años”, dijo.

Frank Cuesta: “Vox tiene gente muy preparada, educada, con carreras como trabajo”

Eso sí, el entrevistado aclaró que cabía la posibilidad de no hacerlo. “O no votaré directamente y ganarán otra vez los mierdosos”, dijo muy cabreado Frank Cuesta. Para zanjar el tema, el protector de animales contó por qué se sentía engañado por este Gobierno

“Ves los vídeos de Pedro Sánchez de antes y ahora y te dice que ‘no’ y es ‘sí’, ‘jamás’ y lo hace hoy... dices se acabó", se lamentaba Cuesta.

Santiago Abascal en un evento0 público de Vox en Barcelona
Frank Cuesta piensa votar al partido liderado por Santiago Abascal en los próximos comicios | GTRES

Recordemos que, en otra entrevista, Frank Cuesta opinó que creía que Santiago Abascal (Vox), y su partido “tiene gente muy preparada, educada, con carreras como trabajo”. Especialmente puso en valor a una de las políticas más duras del hemiciclo, como es Macarena Olona: “La escuchas hablar y da gusto. Otra gente les escuchas y te chirría mucho”, decía.

Tras estas declaraciones a favor de Vox, Frank Cuesta ha recibido el apoyo de Juan García-Gallardo, candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León. Dicho político compartió el momento del vídeo con un gran “sí” y su tuit con las palabras del presentador ya suma más de 600 000 reproducciones.