'Fernando Simón ha de aparecer más aseado y más...No sé lo que parece'

Carmen Lomana ha criticado el aspecto físico del epidemiólogo.

Primer plano de Fernando Simón
Carmen Lomana ha criticado el pelo y la ropa de Fernando Simón. | GTRES

Carmen Lomana ha vuelto a arremeter contra Fernando Simón. Desde el inicio de la crisis del coronavirus, la 'socialité' ha dejado más que clara su postura en contra del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

En varias ocasiones Carmen Lomana ha criticado al epidemiólogo por su gestión de la pandemia, pero esta vez ha decidido cargar contra su aspecto físico.

Carmen Lomana arremete contra Fernando Simón por su apariencia física

Al ser preguntada por el nuevo 'look' de Fernando Simón en su habitual consultorio en el programa 'Fin de Semana' de la cadena COPE, la empresaria ha sido tajante sobre la apariencia supuestamente desarreglada y poco higiénica del experto.

«A este señor lo único que le vendría bien es que fuera coherente con lo que dice. Y que no dijera un día una cosa, otro día otra. Y bueno, que aparezca más aseado y con el pelo… Que parecía… No sé lo que parecía. Una escarola ese pelo. Que aparezca un poco más aseado y más...» ha señalado en la COPE.

Carmen Lomana ha intentado justificar sus críticas hacia el aspecto de Fernando Simón asegurando que se trata de una cuestión de profesionalidad.

«Una persona que está transmitiendo temas de Sanidad se supone que tendría que haber aparecido desde el minuto uno perfectamente aseado» ha asegurado.

Además de criticar su apariencia física, como aficionada a la alta costura ha lanzado un dardo sobre la indumentaria elegida por Fernando Simón para asistir a una de sus ruedas de prensa. «Esa chaqueta gris, que yo la tengo grabada en mi cabeza. Llena de pelotillas» ha comentado la 'socialité'.

Críticas a Carmen Lomana por sus declaraciones sobre Fernando Simón

Aunque muchas personas compartirán la opinión de Carmen Lomana, otros muchos consideran que se trata de una crítica deleznable por parte de la colaboradora de televisión.

Muchos usuarios de Twitter arremetieron contra la 'celebrité' por poner en duda la profesionalidad del experto por una cuestión tan superficial como la imagen.


Comentarios

envía el comentario