Ibai Llanos

Ibai Llanos, el youtuber que ha desterrado a los periodistas

Ibai Llanos ya se codea con auténticas celebridades

Una fama que le llegó desde casa y reaccionando

Ibai Llanos
Ibai Llanos no es muy atractivo | Europa Press

 

Para quienes no lo conozcan, si es que hay alguien que aún no sabe quién es, Ibai Llanos es un streamer, periodista y presentador muy conocido en todo el país. Nació en Bilbao en el año 1995, por lo que ahora tiene tan solo 26 años. Toda una vida por delante.

A pesar de que su aspecto físico sea el más atractivo según los estereotipos, es una de las figuras más reconocidas en el mundo de Twitch y los eSports internacionalmente. 

Su naturalidad, su espontaneidad y su carisma se combinan con su determinación para comentar cualquier tipo de contenido y le convierten en uno de los streamers más querido por los jóvenes usuarios. Uno de los factores que han ayudado a que Ibai Llanos llegue a la fama han sido, como era de esperar, las redes sociales. Su gracia natural y sus temas humorísticos le han permitido hacerse un hueco entre los mejores streamers del mundo. Y todo esto en un abrir y cerrar de ojos.

Leo Messi, Kun Agüero y Gerard Piqué, entre su lista de contactos

Ibai Llanos
Ibai Llanos ha llegado a ser famoso en apenas dos años | Archivo

 

Ibai Llanos se ha convertido en un icono del mundo del streaming y los medios de comunicación no han tardado en contar con él. Programas como La Resistencia o EL Partidazo de La Cope han querido que el joven asista a sus estudios.

Esta fama no ha pasado desapercibida entre otros personajes conocidos mundialmente. Y es que Ibai puede presumir de conocer a jugadores de futbol de talla mundial o cantantes que cuentan con millones de visualizaciones. Ha forjado una bonita amistad con Gerard Piqué, futbolista con el que comparte el equipo de deportes electrónicos KOI, y con el Kun Agüero, jugando a infinidad de videojuegos juntos.

Además, logró asistir a la cena de despedida de Leo Messi, y acudió al estadio del PSG para ver su presentación, algo que los periodistas de élite no pueden presumir. Ibai Llanos ha llegado al mundo de la comunicación para romper con el periodismo convencional.