Interior de una ambulancia

Un fallecido y un herido en dos accidentes con camiones, uno de tráfico y otro laboral

El hombre ha perdido la vida en un accidente con dos camiones implicados en la A-4, mientras que herido ha quedado atrapado entre un camión y una plancha en Las Palmas

 

Ambulancia medicalizada con las puertas abiertas
Un fallecido y un herido en dos accidentes con camiones, uno de tráfico y otro laboral, en Toledo y Las Palmas| Redaccion

Un hombre ha perdido la vida después de producirse una colisión entre dos camiones en la A-4, concretamente en la provincia de Toledo. Hay que mencionar también que un hombre ha resultado herido en un accidente laboral  tras quedar aprisionado entre un camión y una plancha en el puerto de Las Palmas.

Muere un hombre tras una colisión entre dos camiones en Toledo

Un hombre de 58 años ha perdido la vida tras la colisión registrada este lunes entre dos camiones a la altura del kilómetro 107 de la A-4, sentido Madrid, en el término municipal de Madridejos (Toledo).

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el suceso ha ocurrido a las 6.29 horas. Uno de los conductores quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser desencarcelado por los bomberos, aunque finalmente falleció.

El otro herido es un varón de 48 años que ha sufrido diversos traumatismos y ha sido trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En el operativo participaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Villacañas, una ambulancia de soporte vital, un médico de urgencias y dos UVI.

Herido al quedar aprisionado entre un camión y una plancha en Las Palmas

Un hombre de 48 años ha resultado  herido al quedar aprisionado entre un camión y una plancha en el Muelle de Cambulloneros, en el Puerto de la Luz y de Las Palmas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 10.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un varón había quedado atrapado entre un camión y una plancha mientras realizaba tareas de descarga  y estaba herido.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al afectado, que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital  Universitario Doctor Negrín al presentar una fractura en miembro inferior de carácter moderado.