Varias ambulancias del País Vasco.

Fallecido un operario tras un accidente laboral al caerle encima un árbol en Vizcaya

Ha ocurrido en una zona forestal del barrio Muniketa de Muxika

Varias ambulancias del País Vasco.
Fallecido un operario tras un accidente laboral al caerle encima un árbol en Muxika, Vizcaya| España Diario

Un varón de 61 años ha fallecido este jueves, 21 de marzo, por la tarde al caerle encima un árbol cuando participaba en trabajos de tala en una zona forestal del barrio Muniketa de Muxika ( Vizcaya), según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente laboral ha ocurrido a las cuatro y cuarto de la tarde, y  un médico desplazado al lugar del siniestro solo ha podido confirmar el fallecimiento del operario.

Muere un joven tras incendiarse la cocina de su vivienda en Bermeo, Vizcaya

Un joven, de 23 años de edad, ha muerto en un incendio que ha tenido lugar en el interior de la cocina de su vivienda en Bermeo (Vizcaya). Por otro lado, una mujer embarazada, de 34 años, se encuentra herida por inhalación de humo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha originado sobre las 5.10 horas de este domingo 17 de marzo en el primer piso de un edificio de seis alturas situado en el número 12 de la calle Askatasun bidea en el municipio  vizcaíno de Bermeo.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza, servicios de emergencia y efectivos de bomberos. Al parecer, las llamas se ha originado en una cazuela que estaba calentándose y el fuego se ha expandido a la campana extractora.

Muere tras ser atropellado por un turismo en la BI-745 en Trapagaran, Vizcaya

Un varón ha fallecido en la madrugada de este martes al ser atropellado por un turismo en la BI-745 a su paso por Trapagaran, Vizcaya, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El fatal accidente ha tenido lugar a las dos menos cuarto de esta madrugada en la BI-745 a la altura de Trapagaran, al ser arrollado por un turismo un peatón que transitaba por esta zona. La víctima ha fallecido prácticamente en el acto certificando su defunción el facultativo de la dotación sanitaria desplazada al lugar. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el atropello.