La 'gamer' Sisi Nono junto a su hijo Rubén

Fallece la 'gamer' española Sisi Nono y su hijo da las gracias: 'No ha podido más'

Consternación entre los 'streamers' españoles tras la muerte de Sisi Nono por coronavirus

La 'gamer' Sisi Nono perdió la vida el pasado sábado 13 de marzo a causa del coronavirus, enfermedad por la que llevaba enferma desde el mes de febrero. Fue su propio hijo Rubén quien anunció su fallecimiento a través de las redes sociales de su madre, más conocida en el mundo 'gamer' como Sisi y @davnie6 en Twitter. Sin duda, para toda la comunidad de 'streamers' de nuestro país, la muerte de Sisi Nono ha sido un verdadero mazazo del que será muy costoso recuperarse.

Su hijo Rubén quiso agradecer el apoyo mostrado por los seguidores de la 'streamer' española, que acumulaba cerca de 35.000 suscriptores en su canal de Youtube: «Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad», comenzaba el post que le ha dedicado a su madre recién fallecida.

La desgarradora carta de Rubén, hijo de la 'gamer' Sisi Nono

«Mamá, quiero que sepas que para mí eres una campeona y sé que has hecho todo lo que has podido. Allí donde estés quiero que sepas que te quiero y que no dejaré de pensar en ti. Sé que cuidarás de nosotros y siempre estarás presente», proseguía el texto que ha colgado en las redes sociales de la propia 'gamer'.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Además, Rubén ha pedido con toda la bondad del mundo que no se hagan vídeos sobre la muerte de su madre, porque tiene un hermano más pequeño y no desea que el menor acabe viendo vídeos sobre ella: «Por respeto a la familia, os pido que por favor no se hagan vídeos del tema. Mi hermano es muy pequeño y no nos gustaría que pudiera encontrarse con un vídeo así en un futuro», ha rogado a sus seguidores.

En dicha carta de despedida, Rubén cuenta que Sisi Nono «ha luchado contra la covid con todas sus fuerzas, pero hay veces que no es suficiente y por desgracia no ha podido más. Ayer fue un día muy triste, pero por fin puede descansar».

Luto en el mundo de los 'gamers' españoles

El archiconocido youtuber 'El Rubius' ha mandado un mensaje de condolencia en su cuenta de Twitter: «Estoy sin palabras. Muchas gracias por estar siempre tan alegre y con una sonrisa en todo momento, por ser tan genuina y compartir tantos buenos momentos con nosotros y con el chat, desde que te conocimos en GTA RP hasta ahora. Nunca te olvidaremos. Mucha fuerza para la familia», ha publicado.

El famoso youtuber español, quien admite que «está un poco tocado» por su muerte, también ha dicho sobre la fatal noticia en sus redes. «Solo tengo palabras bonitas. Siempre estaba alegre y contenta. Era una de las personas más genuinas que he conocido en mi vida», ha finalizado.

Asimismo, el 'streamer' Alkapone ha escrito un mensaje muy emotivo en recuerdo de Sisi Nono: «Qué difícil es recibir noticias tan terribles. La conocí poco, pero en ese tiempo conquistó a toda la raza y a un servidor. Vamos a extrañar su increíble humor, la excelente persona que era y sobre todo su imitación mexicana. QEPD».

«Mi más sincero pésame a la familia de Sisi», escribió el youtuber Vegetta. «La verdad que no quería decir nada en el directo por respeto a la decisión de su familia, agradezco todas las risas y buenos momentos que nos ha hecho pasar, a mí y a muchos de vosotros! Un abrazo y desde aquí todo mi cariño y apoyo», rezaba su mensaje.

Además, Fargán ha publicado un tuit despidiéndose de Sisi Nono: «Me voy bastante triste por la noticia de @davnie6. Para mí ha sido un placer haber vivido y poder recordar tantos buenos momentos con ella. Abrazos y fuerza para la familia. La tenemos muy presente. Estoy seguro de que sigues jugando y riendo ahí donde estás».

[predef]infrmate-ms-sobre-el-coronavirus-622[/predef]