Fallece a los 31 y de forma repentina el jinete y padre de familia Rubén Arrabé

Se encontraba en Sevilla a punto de participar en el VI Campeonato del Mundo de Caballo

Fallece a los 31 y de forma repentina el jinete y padre de familia Rubén Arrabé
Rubén Arrabé en una competición de hípica | Instagram

La hípica está de luto. El pasado domingo Rubén Arrabé Sánchez, un conocido y querido jinete de doma clásica, falleció de forma repentina con tan solo 31 años. Las causas de la muerte todavía no han sido determinadas. 

El mundo de los caballos está consternado por esta triste noticia. El joven era una persona muy respetada y trabajadora que ha dejado un gran vacío. Se encontraba en Sevilla con gran ilusión de participar en el VI Campeonato del Mundo del Caballo, según han informado los medios especializados, cuando sucedieron los desgarradores acontecimientos. 

El jinete había conseguido una gran cantidad de trofeos en sus competiciones. Se proclamó Campeón de España de Caballos Jóvenes y Campeón de la Final de la Copa ANCCE en la categoría 4 años en el 2013 con ULES VDOS. En el año 2017 fue Subcampeón de España nuevamente en la cateogría 4 años con LEMEN'S STAR y en 2018 fue Campeón de la Final de la Copa ANCCE de 6 años con TORAL RJ. 

El joven estaba casado, tenía dos hijos pequeños y utilizaba sus redes sociales para mostrar a sus seguidores su gran pasión en el mundo de la hípica. 

«No puedo estar más contento con los resultados obtenidos este fin de semana en el CTO. de Castilla y León. VIVENTO (4 años) ganó ambos días con medias por encima del 80%. Tengo que agradecer de corazón a mi amigo Carlos Jacobo Sotelo el gran trabajo que ha realizado hasta ahora con él», escribía en agosto del 2019. 

«ZALANDO (7 años) también ganó ambos días con medias de 74%. Y por su puesto gracias a mi amigo Juan Francisco Fernández Muñoz por estar siempre ahí compartiendo momentos y experiencia». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo estar más contento con los resultados obtenidos este fin de semana en el CTO.de Castilla y León. VIVENTO (4 años) ganó ambos días con medias por encima del 80%. 🥇 Tengo que agradecer de corazón a mi amigo @cj.sotelo el gran trabajo que ha realizado hasta ahora con el.💪 ZALANDO (7 años) también ganó ambos días con medias de 74%. Y por supuesto gracias a mi amigo @juanfranciscofernandezmunoz por estar siempre ahí compartiendo momentos y experiencia. 🔜CTO.España 🇪🇸 .. #equestrianlife #equestrianlifestyle #equestrians #domaclasica #dressageshow #dressagelife #dressagehorses #dressage #domadecaballos #domaclasicamadrid #oldenburghorse #oldenburgpferde #dressagetraining #dressagetrainer #dressagerider #dressagecompetition #horsesofinstagram #lovehorses #beautifulhorse #campeonatoespañacaballosjovenes

Una publicación compartida de Ruben Arrabe (@ruben.arrabe) el


Comentarios

envía el comentario