ambulancia

Fallece en el hospital el hombre herido en un accidente laboral en Rivilla, Badajoz

El Servicio Extremeño de Salud ha confirmado el fallecimiento

ambulancia
Fallece en el hospital el hombre herido en un accidente laboral en Rivilla, Badajoz| Europa Press

El hombre de 51 años que se encontraba en estado critico tras sufrir un accidente laboral en Badajoz, ha fallecido en la tarde de este sábado, 9 de marzo, según informan fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.

Este hombre resultó herido el pasado jueves tras caerse de un andamio cuando trabajaba sobre las 15,00 horas del pasado jueves en la calle Rivilla de la capital pacense.

A consecuencia del accidente, este hombre sufría traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico severo y traumatismo medular severo.

El herido, de 51 años, permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Badajoz, hasta que ha fallecido en la tarde de este sábado.

Catorce atendidos durante la Feria del Toro de Olivenza, Badajoz

Catorce personas han sido atendidas por  Cruz Roja durante la jornada de este pasado sábado en la Feria del Toro de Olivenza, localidad de la provincia de  Badajoz, de las que cinco de ellas presentaban intoxicación por consumo de  alcohol.

Entre estas cinco personas se encontraba un joven de 18 años que aunque su intoxicación por alcohol no era grave, tuvo que ser trasladado al centro de salud porque «no tenía familiares o amigos en la localidad que pudieran llevarlo a casa», por lo que tuvieron que recogerlo allí, según explica Cruz Roja en nota de prensa.

Doce personas heridas tras un incendio en una vivienda de Almendralejo

Doce personas han resultado afectadas de diversa consideración en el incendio de una vivienda  ocurrido en la noche de este miércoles, 6 de marzo, en la localidad  pacense de Almendralejo.

El incendio se ha producido en una vivienda situada en la calle Miajadas número 4 de Almendralejo, según los datos aportados por Cruz Roja.

Las doce personas afectadas han sido evacuadas a los hospitales de Tierra de Barros y  Mérida por ambulancias de Cruz Roja y del Servicio Extremeño de Salud (SES).