Una ambulancia del 061 en Málaga

Tragedia en Granada: 2 ciclistas muertos en pocas horas

Otro ciclista de unos 50 años ha fallecido este domingo en el término municipal de Baza (Granada)

Una ambulancia del 061 en Málaga
El parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha confirmado el fallecimiento de este ciclista | España Diario.net

Un ciclista  ha fallecido este domingo en una colisión fronto-lateral con un turismo  en el municipio de Montejícar, siendo el segundo ciclista que pierde la vida este domingo en la provincia granadina.

El parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha confirmado el fallecimiento de este ciclista, mientras que Emergencias 112 ha informado a Europa Press de que este siniestro en Montejícar se ha producido en la carretera GR-3100, entre la primera y segunda entrada de Dehesas Viejas, este domingo a las 12,10 horas. Por ello, alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Otro ciclista fallecido en la provincia 

Otro ciclista de unos 50 años ha fallecido  este domingo en el término municipal de Baza  (Granada), donde fue encontrado con un golpe en la cabeza, según informó a Efe un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la pasada mañana en el conocido como Camino de Cortes, cerca del vertedero municipal y en dirección a un canal, detalló el 112, que tras recibir el aviso de una persona que lo encontró alertó a los servicios de emergencias.

Una vez desplazados hasta el lugar del suceso únicamente pudieron certificar el fallecimiento del ciclista y se activó el protocolo judicial para aclarar las circunstancias exactas de la muerte, añadió el portavoz del 112.

«Hasta el momento no se han encontrado indicios de otro vehículo implicado en el suceso», confirmaron fuentes municipales a Europa Press que, no obstante, aseguraron que «se desconocen las causas del fallecimiento».