Gabriel Chachi, influencer de 25 años fallecido

Fallece a los 25 años el influencer español Gabriel Chachi

Las redes sociales se han inundado de mensajes llorando su pérdida

Las redes sociales y el mundo 'streamer' se han vestido de luto este jueves, 3 de junio. Gabriel Chachi, uno de los 'streamers' que más fama ha alcanzado de Twitch durante los últimos meses, ha fallecido con tan solo 25 años. 

Han sido sus amigos más cercanos quienes han confirmado la triste noticia de la defunción del joven en sus cuentas.

Gabriel Chachi, una estrella de las redes sociales

Gabriel Chachi empezó muy joven en este mundo. Solo tenía 12 años cuando decidió adentrarse en el las redes sociales. Se abrió un canal de YouTube con la esperanza de educar sobre la música rap y hacerla más cercana para todos. 

El joven pretendía evitar que los prejuicios dañasen el estilo musical que él adoraba y con gran esfuerzo consiguió grandes éxitos y formó una comunidad muy activa en esta plataforma.

Tanto es así que se llegó a convertir en el quinto canal con más suscriptores de España. Pero todo cambió cuando llegó a la adolescencia. Fue entonces cuando las malas compañías le llevaron a abandonar YouTube y a repetir curso. 

A pesar de ello, el joven obtuvo una nueva oportunidad cuando sus padres le regalaron un smartphone. Consiguió volver a encaminarse y creó una cuenta de memes en Instagram con la que ganó mucha popularidad y mucha presencia en las redes sociales. 

Durante los últimos meses había logrado hacerse un hueco dentro del universo 'streamer' gracias a sus apariciones en el programa 'Hoy No Se Sale', que presentó durante un tiempo junto a Ibai Llanos, y a su estilo desvergonzado.

El joven tenía mucha presencia en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde contaba con más de 50.000 seguidores, y en Twitch, donde había conseguido acumular más de 25.000 followers. 

El minito de la permanente siendo juzgado

Contundente mensaje tras el fallecimiento del 'streamer'

La triste noticia del fallecimiento de este 'streamer' ha sido confirmada por sus amistades, quienes han aprovechado esta ocasión para mandarles un importante mensaje a sus fans. 

«Os agradezco mucho que os hayáis pasado hoy, porque he tenido la pérdida de un amigo muy cercano que de hecho tiene mi edad. Ha sido una absoluta desgracia», ha comentado Ibai Llanos en un directo. 

«Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional», ha comentado posteriormente en su cuenta de Twitter.

«Sé que a veces es complicado o da 'vergüenza' buscar ayuda y contar los problemas, pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho, por favor».

Unas palabras que posteriormente han sido secundadas por el youtuber Abraham Bandera, conocido popularmente como Sr. Cheeto, en sus redes sociales.

«Chavales, de verdad, si estáis jodidos, pedid ayuda a alguien, a quien sea. No os ahoguéis en vuestra mente, exteriorizad los problemas. Y ayudad a los que veáis atrapados. Por favor os lo pido», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Las redes lloran su pérdida

Las reacciones al fallecimiento de Gabriel Chachi no han tardado en llegar y las redes sociales han llorado la muerte del joven. 

La novia del 'streamer' ha sido una de las primeras en pronunciarse sobre este desgarrador suceso. «Literalmente estoy pasando la mayor angustia de mi vida. No entiendo nada, no me cuadra nada. No sé qué hacer. Tengo miedo», ha escrito en su cuenta de Twitter. «Tengo un agujero en el pecho. Dime que estás bien...».

«Me acabo de enterar de lo de Gabriel Chachi, no estaba seguro si era algún troleo o algo, pero veo que no. Lo conocí hace unos meses y me pareció un tío cojonudo, con una energía y buen rollo brutales, con un sentido del humor muy loco, pero sensato en persona. Vaya desgracia», han sido las palabras de Jordi Wild. 

El youtuber byCarlitos también le ha dedicado unas palabras al 'streamer'. «Me dieron ayer la noticia y aún no me lo creo. Te vas dejando un vacío enorme. Cada vez que te veíamos siempre nos alegrabas el día con tu humor, tu cariño, tu humildad y tu entusiasmo por seguir creciendo».

«Solo tengo buenas palabras hacia ti. Cuídate mucho estés donde estés, y ojalá algún día nos podamos reencontrar y me puedas decir una vez más 'mi rey' porque nunca le has bajado ni lo harás Chachi».