Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario

El llamativo gesto de Fabiola con Bertín Osborne que dice muchas cosas

La modelo venezolana y el presentador andaluz quieren que sus hijos no noten su separación

Cuando Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación hace ya un par de meses, la expareja dejó claro que seguiría unida por el bien de sus hijos. Kike y Carlos son su nexo de unión para toda la vida y por eso la modelo venezolana ha querido tener un bonito gesto con su ex en un día tan señalado.

Este viernes,  19 de marzo, Fabiola Martínez le deseaba un feliz Día del Padre a Bertín Osborne a través de su perfil de Instagram. La modelo venezolana compartió una instantánea del artista abrazado al pequeño Carlos y mirando sonriente a su hijo Kike.«¡Feliz día del padre! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas!», escribió Fabiola Martínez en la red social junto a unos emoticonos de caritas con corazones.

Esta es su particular forma de demostrar que la prioridad para ambos son sus hijos, unos niños que nacieron del amor que se profesaban entonces.

Más unidos que nunca

Kike y Carlos son su prioridad y no están dispuestos a que sufran por su separación. De hecho, Bertín Osborne y Fabiola Martínez están haciendo todo lo posible para que se adapten bien a la nueva situación familiar.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Las vidas de la modelo venezolana y el artista han tomado caminos distintos en los últimos meses, pero siguen pasando mucho tiempo juntos.

Bertín Osborne viaja con frecuencia a Madrid para disfrutar de la compañía de sus hijos y formar así parte de su día a día, aunque no compartan ya el mismo techo.

Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne, hijas del matrimonio del artista con Sandra Domecq, reconocían en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ que las circunstancias está claro que han cambiado, pero seguirán siendo una familia siempre y la relación con la expareja de su padre se mantendrá intacta. Y es que la modelo venezolana es la madre de sus hermanos pequeños y una persona fundamental en sus vidas.

Se tienen mucho cariño

En el comunicado que envió Bertín Osborne para hacer pública su separación de la modelo venezolana aseguraba que su forma de ser ha sido determinante, así como la dificultad a la hora de convivir teniendo distintas personalidades.

Sin embargo, la amistad prevalece y predominan todas las cosas buenas que han vivido juntos. Prueba de ello es no solo la felicitación del Día del Padre, sino también las palabras que se han dedicado públicamente en todo este tiempo, llenas de cariño y mucha admiración.

«Es un hombre maravilloso, como padre, como pareja y como persona», decía ella. «De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única», señalaba Bertín Osborne, quien está seguro de que no va a encontrar a nadie como ella en un futuro.

Un mismo objetivo

Lo cierto es que la expareja no solo sigue muy unida en el terreno familiar, sino que también continúan luchando juntos en su proyecto profesional. La Fundación Bertín Osborne es el resultado de su dedicación y trabajo y ambos reman en la misma dirección para lograr su objetivo: dar todo su apoyo a los padres de niños con capacidades diferentes. Y es que desde que llegó su hijo Kike a este mundo, la expareja quiso ponerse manos a la obra para poder ayudar a estos progenitores que se encuentran tan perdidos como ellos entonces.

Para ellos la «resignación no es la solución» y así aparece recogido en su página web. Y es que es necesario generar y fomentar el bienestar en las familias de niños y niñas con capacidades diferentes  mediante la información, la formación y la orientación psicológica, teniendo, sobre todo, un trato personal, cercano y amistoso con quienes participan en los proyectos y actividades.