Primer plano de un boleto de Euromillones

Euromillones busca a la persona que ha ganado 130 millones y aún no lo sabe

Euromillones trata de localizar al último ganador

El Euromillones deja todas las semanas algún nuevo millonario en Europa. Hay que decir que las matemáticas no engañan y que las opciones de salir de pobre son mínimas. En concreto hay 1 entre 139 838 160 posibilidades.

Sin embargo, hay muchas personas que no pierden la esperanza, como es el caso del último afortunado. Consiguió llevarse un premio de 130 millones de euros. Sin embargo, es posible que todavía no sepa que le ha cambiado la vida para siempre.

De momento, no se sabe nada de él. No ha reclamado el dinero que le corresponde como ganador del Euromillones. Lo único que ha trascendido es que se trata de un boleto sellado en Reino Unido. 

Euromillones
El ganador del Euromillones selló su boleto en Reino Unido. | Europa Press

Es uno de los países, junto con España, Francia, Suiza, Portugal, Irlanda, Luxemburgo, Austria y Bélgica que participan en el sorteo. El nuevo millonario hizo pleno, ya que acertó los cinco números y las dos estrellas. Ahora dispone de un periodo de tres meses para reclamarlo.

Se puede decir que empieza la cuenta atrás para identificar al afortunado. No se sabe si todavía no se ha enterado, ha perdido el boleto o simplemente no tiene prisa por cobrarlo.

Euromillones
El Euroromillones deja nuevos millonarios todas las semanas. | Pixabay

La combinación ganadora que le puede convertir en millonario fue la compuesta por los números 3, 25, 38, 43 y 49. Las estrellas fueron el 3 y 7.

El portavoz de Camelot, la compañía que gestiona los juegos de loterías en Reino Unido, quiso referirse al tema. "Que noche tan increíble para un solo poseedor de un boleto que se ha llevado el increíble bote de 109 millones de libras", dijo. Con el cambio de moneda se traducirían en 130 millones de euros.

Hizo un llamamiento para encontrar lo más pronto posible al agraciado con el bote del Euromillones. "Instamos a los jugadores a revisar sus boletos y llamarnos si creen que son los ganadores de esta noche", apuntó Andy Carter.

Se ha generado mucha expectación en torno al afortunado. Pero más allá de ponerle nombre, lo que interesa en realidad es conocer si lo va a cobrar o no. 

Los que no hayan tenido fortuna recientemente tienen la posibilidad de volver a jugar este martes 8 de febrero. En esta ocasión se pone en juego un bote de 17 millones. Una cifra lejana de los 130, pero que también puede ayudar a salvar la economía de alguien.

Los ganadores de este premio no siempre han acabado bien. Son muchos los que confesaron que el cobro de tantos millones les acabó arruinando la vida. Gastaron más de lo que tenían y eso les condujo a la quiebra.

Una situación que se repite con más frecuencia de lo que pensamos debido a la mala administración de la fortuna obtenida.

Euromillones: así se juega en España

El Euromillones es uno de los sorteos con más atractivo para el público español. Resulta muy sencillo jugar y por apenas 2,5 euros uno puede obtener una gran cantidad de dinero. Hay que marcar cinco números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre el 1 y el 12.

El premio más importante lo recibirá el que acierte todos los números. También hay otras 12 categorías que acaban recibiendo compensación. Hay varias combinaciones que pueden hacerte ganar dinero en función de los números acertados de la combinación, además de las estrellas.

Tampoco hay que olvidarse de El Millón, otro de los premios que se contemplan en el sorteo. El último que recayó en España fue a parar a Zamora el pasado 4 de febrero.

Todas las semanas el Euromillones deja un puñado de nuevos millonarios en Europa, muchos de ellos en nuestro país.