Susanna Griso vestida toda de negro en un acto público

Los padres de Julen pierden al bebé que estaban esperando

La noticia ha causado mucha confusión ya que una reportera de 'Espejo Público', casi sin querer, ha confirmado que el embarazo de la madre de Julen «se ha malogrado»

Apenas sin quererlo, 'Espejo Público' acaba de dar con una noticia muy inesperada. Mientras hacían el seguimiento del juicio de Julen, el pequeño que cayó en el pozo, una reportera ha confirmado la peor de las noticias en directo.

Al parecer el embarazo de la madre de Julen no habría salido adelante, ya que según la reportera, «la gestación se ha malogrado». Así lo ha informado en directo cuando Susanna Griso le ha preguntado si se sabía algo de como estaba llevando el embarazo.

Triste sorpresa en directo

La propia presentadora ha quedado muy sorprendida por la impactante noticia, ya que nadie lo sabía. El plató ha enmudecido por un momento y después han pasado a otro tema tras no saber como resolver la situación. De esta manera, y sin quererlo, 'Espejo Público' ha dado en primicia este triste desenlace para la familia, que tras perder a sus dos hijos, ahora han visto como su embarazo no sigue adelante.