Columna de humo de un incendio en una azotea en Madrid

Espectacular incendio en un edificio de 12 plantas de Madrid

Espectacular incendio este lunes al mediodía en la ciudad de Madrid. El fuego se habría declarado sobre las 14 horas en la azotea de un bloque de viviendas de la zona de La Elipa de la zona sureste capital. 

Concretamente, el edificio tendría unas doce plantas, todas de viviendas y estaría situada en la avenida de Marqués de Corbera de la capital. Aunque se desconoce el origen exacto del fuego, por lo que se puede ver en las imágenes compartidas por varios testigos se habría iniciado en una pequeña construcción que existe en la parte superior. 

Un portavoz de Emergencias Madrid, según explica 'Niusdiario', habría confirmado que no se ha producido ningún herido o intoxicado por el humo a causa del fuego. Tampoco cuáles han podido ser los daños reales que haya causado el fuego en la torre de doce plantas. 

La columna de humo negro ha sido visible desde buena parte de la ciudad durante unos cuantos minutos. Algunos testimonios explican que los Bomberos de Madrid que ya se habían trasladado a la zona ya habrían podido extinguir el fuego. Se espera que en las próximas horas se puede determinar cuáles han sido las causas del incendio.