Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Pasillo de un bazar chino con productos variados

El error en un bazar chino que le hace vender el producto más surrealista visto nunca

Sin duda, estás ante una de las cosas más divertidas que verás hoy

Los usuarios de Twitter han vuelto a hacer de las suyas, viralizando una publicación con una fotografía de un producto de un bazar. Muchas veces, cuando visitamos los bazares chinos, podemos encontrar joyas de todo tipo: entre ellas, faltas de ortografía en sus productos, que le dan al artículo en cuestión un significado muy diferente al que tiene.

Cuando esto pasa, la mayoría de nosotros nos reímos y damos por sentado que es un error sin importancia. Miramos el producto, sonreímos, y seguimos nuestro camino. Pero bien, hay algunos que no pueden pasar desapercibidos por el ‘doble significado’ que adquieren. Y, desde luego, el que os vamos a presentar a continuación no tiene desperdicio.

Un objeto de lo más común sorprende a los usuarios

Un usuario de Twitter ha publicado en su cuenta «acabo de ver esta maravilla en el chino», haciendo referencia a un bazar con propietarios procedentes de China. Pues bien, para nuestra sorpresa (y también para la de miles de ‘tuiteros’), en la fotografía hay un objeto de lo más común: un anti insectos.

La típica mosquitera que se coloca alrededor de la cama, de las ventanas o de las puertas, para que, ahora que llega el verano, los mosquitos no puedan picarte durante la noche. Lo que no esperábamos es que una confusión en una palabra pudiera darle a un simple 'anti insectos' un significado totalmente distinto. 

Y es que todo era correcto, salvo por una pequeña (gran) confusión ortográfica. Y es que, en vez de ‘Anti insectos puerta’, podemos leer ‘Anti incestos puerta’. Y el doble significado sobra explicarlo, ¿verdad?

La publicación se está expandiendo como la pólvora en la red social. Muchas personas han comentado con chistes o comentarios graciosos en referencia a la publicación. «Lo que se habrían ahorrado en ‘Juego de Tronos’ con un par de estas» o «Qué bien le habría venido a Antonio Resines en Los Serrano» son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La imagen se ha vuelto viral en Twitter

Además, en seguida, se ha creado un hilo con experiencias similares a la del ‘anti insectos’: «Yo hace muchos años vi un letrerito de: ‘suecos ortopédicos’ en una tienda de tales productos».

No es la primera vez que este tipo de ‘tuits’ se viralizan en redes sociales. Sin ir más lejos, durante el mes de enero, un bazar llamado ‘Bazar Fátima’ (situado en Tenerife) causó furor en Facebook y Twitter gracias a los vídeos divertidos que colgaba en las redes sociales. Susana, una de las dependientas, promocionaba todo tipo de productos de ‘Bazar Fátima’ a través de las redes, llegando a obtener más de 84 mil ‘likes’ en algunos vídeos. 

Todo empezó con un usuario de Twitter que publicó un vídeo del bazar junto con el texto: «En mi pueblo hay un bazar chino que tiene una página de Facebook en la que no paran de subir vídeos promocionando todas las novedades que les llegan. La dependienta es la protagonista de todos y los vídeos parecen sacados de ‘Paquita Salas’». A partir de ahí, ‘Bazar Fátima’ se fue haciendo viral (y la verdad es que no es para menos).