App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Vídeo: 200 personas se saltan las normas y se juntan en una fiesta en la playa en Ibiza

La Guardia Civil tuvo que cerrar el acceso
Imagen de una calle de Córdoba
Cientos de personas se juntaron en la fiesta de los tambores de Benirràs | Redacción

Buena parte del país ya se encuentra en fase 2 y esto significa que ya se pueden celebrar reuniones sociales, pero hay quién no entiende que estas solo pueden ser de hasta 15 personas. Esto es lo que en la playa de Benirràs de Sant Joan en Ibiza.

Unas 200 personas, aunque algunos testigos hablan de 500 según el 'Diario de Ibiza', se juntaron en una esquina de la misma a celebrar la fiesta de los tambores de Benirràs. Según se puede apreciar claramente en algunos vídeos difundidos en las redes, no solo se excedía el número de personas permitidas sino que no se respetaba la distancia de seguridad para evitar nuevos contagios. 

Agentes de la Guardia Civil fueron hasta el lugar pero por precaución decidieron no desalojar la playa y así evitar algún conflicto con los allí presentes. Se decidió cerrar solo los accesos para que no se sumara más gente. 

Aunque el sonido de los tambores cesó con la llegada de los agentes, buena parte de la gente congregada en la playa siguió allí reunida como si nada 



Comentarios

envía el comentario