Agents dels Mossos d'Esquadra amb el cotxe

Le arranca el dedo a una mujer durante una pelea y se lo traga en Barcelona

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital

Agentes de los Mossos con el coche
Los Mossos detienen a una mujer en el Eixample de Barcelona por un delito de lesiones | El Confidencial

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes en Barcelona a una mujer de 46 años acusada de haber arrancado con los dientes un trozo de dedo a otra mujer y supuestamente habérselo tragado. Según confirmaron algunas fuentes de la investigación a la agencia Efe, la pelea entre las dos se inició cerca de las 9 de la noche en el interior de un piso del distrito del Eixample (Barcelona).

Detenida por un delito de lesiones

Un testigo advirtió a los Mossos de que dos mujeres, ya adultas, se estaban peleando. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, la víctima denunció que la agresora le había mordido la primera falange del dedo anular izquierdo, se le había arrancado y se la había tragado. Tuvo que ser trasladada al hospital para tratar las lesiones causadas.

Según avanzaba la Cadena Ser y posteriormente confirmaban los Mossos a ACN, la agresora fue detenida por un delito de lesiones. El origen de la pelea está siendo investigado por los Mossos.

Detienen a dos hombres por intento de robo en dos comercios del Ensanche

El mismo martes por la tarde los Mossos detuvieron a dos individuos por intentar robar en dos establecimientos comerciales. Los trabajadores pillaron a los ladrones in fraganti, y los pudieron retener hasta que llegaron los cuerpos policiales.

El primer caso fue al mediodía, pasadas las 2 de la tarde. Un chico de 26 años entró en un supermercado y se intentó esconder algunos productos bajo la ropa que llevaba. Los empleados lo pillaron, y fue entregado a la patrulla de Mossos.

El segundo caso fue casi a las 10 de la noche, cuando una tienda de ropa estaba a punto de cerrar. Un hombre de 31 años tomó algunas prendas e intentó huir corriendo. También fue retenido por los trabajadores, a pesar de su resistencia.

Arrestados también dos hombres por intentar robar en un piso del Eixample

Los Mossos pillaron también este martes dos hombres cuando intentaban entrar a robar en un piso del Eixample de Barcelona con el método de la radiografía. Los propios Mossos publicaron en su perfil de Twitter una serie de recomendaciones para evitar estos hurtos.