Un joven de 27 años fue detenido el pasado Domingo de Ramos, 14 de abril, en la zona de tribunas de Ángel Ganivet, en la carrera oficial de la Semana Santa de Granada, por supuestos malos tratos a una joven y agresiones a dos policías y un vigilante de seguridad.
Así lo ha informado este martes la Policía Local de Granada en una nota de prensa, en la que ha señalado que, ya de madrugada, el público avisó a los agentes de «un joven que, momentos antes, se encontraba agrediendo a diferentes personas» en la zona de los palcos.
Los agentes fueron recibidos supuestamente por el joven con «insultos, amenazas, patadas y puñetazos». Varios testigos habían visto previamente «la agresión sufrida por una joven» a manos del luego detenido.
Llegó a «lesionar de poca gravedad a uno de los guardias de seguridad» y a dos agentes, «que resultaron con varios contusiones y raspaduras en varias partes de su anatomía». Durante su traslado a dependencias policiales, habría continuado profiriendo «graves amenazas» y mostrando una «gran agresividad».