El detalle en la piel de Pedro Sánchez por el que le comparan con Donald Trump

El presidente ha reaparecido luciendo un gran cambio de imagen

Pedro Sánchez con las manos juntas en una rueda de prensa en La Moncloa
El detalle en la piel de Pedro Sánchez por el que le comparan con Donald Trump | EFE

Lo más destacado de la reaparición de Pedro Sánchez ha sido un detalle de su piel y no las medidas impuestas para hacer frente a los rebrotes de coronavirus

Así, las redes sociales han causado un gran revuelo y se han llenado de críticas y memes por el destacado bronceado que ha lucido el presidente y que han considerado como una falta de respeto hacia todas aquellas personas que debido a la crisis sanitaria no han podido irse de vacaciones. 

Pedro Sánchez ha disfrutado de dos semanas sin trabajar en Lanzarote y Doñana y su estancia en estos lugares los ha sabido aprovechar. Su reciente aparición ha dejado claro que el presidente del país ha pasado la mayor parte de sus vacaciones bajo el sol y es que su piel ha pegado un cambio radical y ha conseguido un perfecto bronceado. 

De esta forma, se ha unido a la lista de personas al mando bronceadas que en estos momentos encabeza Donald Trump y de la que Berlusconi también ha formado parte.

Pese a que Sánchez sí que ha conseguido ese moreno en la piel tomando el sol y el líder italiano ha hecho lo suyo propio en su villa de Cerdeña entre fiesta y fiesta, el americano no lo ha obtenido de esta forma. Él usa autobronceadores que prácticamente dejan una tez naranja. 

Cambio de imagen

Por si el bronceado fuera poco, parece ser que el presidente también se ha hecho algún tratamiento estético. Ahora se le notan mucho menos las expresiones, algo que confirmaría los rumores que circulaban antes de que su fuera de vacaciones sobre que se había inyectado algo de bótox y vitaminas para revitalizar su imagen. 

Además, ha demostrado que ha podido disfrutar de sus días de descanso sin la necesidad de utilizar la mascarilla ni gafas de sol, ya que tiene un moreno totalmente equitativo en toda la cara y no tiene ninguna marca. 

Pedro Sánchez lo tiene sencillo para conseguir un cambio rápido, puesto que tiene todo lo necesario para ello en La Moncloa.


Comentarios

envía el comentario