Detalle de dos manos en una boda

Cómo pedirle Matrimonio a un hombre

¿No sabes cómo pedirle que se case contigo? ¡Aquí te doy algunas ideas para que tengas éxito en este momento único y mágico en tu vida!

Si ya no puedes esperar ni un minuto más para compartir tu vida de esta manera con él, aquí te dejo algunas ideas que tal vez te puedan gustar para pedirle matrimonio. Es cierto que lo más conocido y habitual es ver como el chico le pide matrimonio a la chica, pero, ¿por qué no hacerlo al revés?

Si sientes que es el momento y que se trata del hombre adecuado, no te lo pienses y hazlo. Solo te hace falta pensar en cuál va a ser el momento perfecto para la pedida. Piensa en sus gustos, aficiones y lugar favoritos. Quizás en su ciudad favorita. O en un viaje. A continuación, algunas ideas para pedirle matrimonio.

1. Restaurante favorito

Haz reserva en su restaurante favorito e invítalo a desayunar, comer o cenar, haz de éste un bonito y especial momento romántico y a la mitad de la cena le puedes decir todas las razones por las cuales eres feliz a su lado.

2. Autocinema

Si les gusta mucho el cine y lo retro esta es la opción ideal, puedes elegir una película que a los dos les guste y cuando termine o en el intermedio, en caso de que haya, decirle cuánto lo amas.

3. Ambiente Natural

Para esta opción pueden ir de viaje como a la playa, a un lago o incluso un viaje en globo aerostático, el ambiente natural con una bonita vista en todas estas opciones será el complemento perfecto para que le digas las razones por las cuales amas compartir tu vida con él.

4. Picnic

Esta opción es ideal para que prepares su comida favorita y compartan un lindo momento cuando le digas el inmenso amor que sientes por él mientras admiran el bonito cielo y si es de noche, las estrellas también.

5. Actividades extremas

Si lo que a ustedes les gusta son las actividades extremas algo como el salto en bungee o el parachute pueden ser una excelente opción y con toda la adrenalina al máximo decirle lo que sientes por él y que no quieres esperar más para compartir la vida juntos, ya sea durante la actividad o una vez que haya terminado.

6. Día de Spa

Compartir un día que ambos puedan aprovechar para relajarse se puede convertir en algo muy especial cuando después de que hayan recibido un masaje le digas todas las razones por las cuales lo amas y quieres compartir tu vida con él en esa nueva etapa.

 

¡Recuerda que al final lo más importante es echar a volar tu imaginación, que te diviertas en este lindo proceso y sobre todo saber que lo importante no es cómo, cuándo ni quién de los dos tenga la iniciativa sino cuidar, respetar, valorar y festejar todos los días el amor que se tienen, mucho éxito!

¿Te gustaron estas opciones, has hecho alguna? ¿Qué otras opciones se te ocurren?