Celia y Álex Lequio en un cumpleaños

La emotiva foto de Celia Vega-Penichet recordando a su primo Álex Lequio

La joven ha subido una enigmática fotografía a sus redes sociales

La muerte de Álex Lequio no solo ha dejado un vacío en Ana Obregón y Alessandro Lequio, sino también en todos aquellos que compartían aventuras con él. Una de las personas que más ha sentido el fallecimiento del joven ha sido su prima, Celia Vega-Penichet, con quien mantenía una estrecha relación.

Desde que se anunciase la muerte del joven, han sido varias las ocasiones donde hemos visto como la joven compartía diversas fotografías con él ha modo de homenaje. Siempre juntos en los buenos y en los malos momentos, Celia ha sido un pilar fundamental en la vida del hijo de Ana Obregón desde que en el 2018 se le diagnosticase un cáncer.

Ahora, la vida de Celia Vega-Penichet sigue adelante sin el joven, pero sus redes sociales dejen en evidencia que no hay día que no se acuerde de su primo. En estos últimos días de verano, la joven ha publicado una imagen del cielo con un mensaje que iba dirigido claramente al empresario: «Can ou see it? (¿Puedes verlo?)».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can you see it?

Una publicación compartida de Celia Vega-Penichet (@thegocvp) el

La joven dejaba claro asñi que sentía que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio seguía muy cerca de ella, protegiéndola y vigilándola en estos complicados momentos. No es la primera vez que Celia sube fotografías a su cuenta de Instagram con mensajes enigmáticos hacia su primo. Hace varias semanas la joven subía una fotografía en blanco y negro de un mirador de la casa balear donde ambos compartían largos veranos. «El Manantial nunca será lo mismo», escribía.

Sin duda, Celia era para Álex una persona imprescindible en su vida, tanto es así que la última fotografía que ha subido el joven antes de fallecer ha sido con ella. Siempre en un segundo plano, Ana Obregón le agradecía públicamente el cariño y el apoyo incondicional que le había mostrado a su hijo a lo largo de su enfermedad.

«Has estado a su lado en toda esta aventura y siempre te lo agradeceré. Eres como una hermana para Álex porque así se lo has demostrado», escribía la actriz en referencia a Celia.


Comentarios