Billetes de euros sobre una mesa ordenados y con un trapo color tierra cubriendo una parte

8 caprichos de lujo para gastar todo el dinero del 'Gordo'

Si figuras entre los premiados, te proponemos ocho caprichos que te puedes permitir

Tras celebrar el sorteo de la tradicional Lotería de Navidad, muchos son los que se plantean en qué se van a gastar el premio del 'Gordo'. Y es que esos 400.000 euros te pueden sacar de algún otro apuro económico, pero también te dan la oportunidad de darte ese capricho con el que siempre has fantaseado.

Si estás entre los afortunados, te traemos una lista con 8 ideas para gastar tu premio. Una selección de lujo que seguro que estará al alcance de los más afortunados.

1. Un capricho al volante

Si quieres sentirte como un auténtico James Bond cada vez que te pongas al volante de tu coche, Aston Martin es la marca en la que estás pensando. El fabricante británico acaba de lanzar su primer SUV, el DBX. Un coche que ofrece una amplia gama de prestaciones, desde la dinámica de los coches deportivos hasta la versatilidad de los todoterrenos.

A partir de 193.500 euros podrás hacerte con esa joya de la automoción que se renueva en su versión más urbanita. Reserva no obstante algo de presupuesto adicional para su mantenimiento pues es un coche caro, no únicamente en el momento de la compra. 

2. Un capricho en forma de mansión

Si te has fijado en el mercado inmobiliario puedes cumplir uno de tus sueños y comprarte la casa o mansión de algún famoso. Seguramente no tengas suficiente con el premio de un décimo pero si directamente te ha tocado una serie entera, entonces sí puedes echar un vistazo a mansiones como la de María Teresa Campos, que vende por algo más de 3 millones de euros, 

3. Un capricho en tu muñeca

Si lo tuyo son los relojes, estás de enhorabuena pues tu décimo premiado te abrirá las puertas de un apasionante mundo donde el lujo y la exclusividad van de la mano.

En Blancpain tienes su reloj Carrousel Répétition Minutes por 452.800 €, y en Breguet tienes su reloj de bolsillo Classique "Grande Complication" por 857.500 €. Una inversión que seguro se convertirá en el mejor tesoro de la familia.

4. Un capricho hecho en Francia

Chanel es sinónimo de glamour y sofisticación. Solo al alcance de unos pocos, la maison francesa es una de las más deseadas en todo el mundo. Hacerte con uno de sus bolsos o regalárselo a esa persona especial te costará solo unos 4.000 euros.

Su icónico bolso con el símbolo de la marca en la solapa es una compra que no defraudará a nadie, pues siempre te podrá acompañar para dar un toque especial a cualquiera de tus looks.

5. Un capricho en forma de viaje

¿Has pensando alguna vez viajar hasta el fin del mundo? Descubrir el continente de la Antártida y sentir su paz es posible a partir de 9.450 euros. La agencia B the travel brand ofrece un viaje organizado con el periodista Sebastián Álvaro para conocer todos los secretos de este lugar tan especial. Una experiencia difícil de olvidar que solo está al alcance de unos pocos.

6. Un capricho para toda la familia

¿Y por qué no una escapada de fin de año y más en este 2020 con lo complicado que ha sido todo? Tienes destinos para todos los gustos y de acuerdo al tipo de velada que quieras pasar: más familiar, en algún hotel de Madrid o Barcelona, en plena naturaleza, optando por alguna de las maravillosas casas rurales que hay en España... Si te apetece tirar la casa por la ventana y soñar con el viaje que siempre has querido, puedes ir unos días a las Islas Canarias: buen tiempo, playa y una manera diferente de dar la bienvenida al 2021.

7. Un capricho musical

Y si lo que te gusta es la música no hay nada mejor que comprarse un abono VIP para el festival que más te guste o para algunos de los conciertos que ya van ocupando la agenda de 2021. Después de un 2020 sin grandes eventos musicales, los motores para darlo todo en 2021, una vez las restricciones causadas por la pandemia de coronavirus se relajen, ya están en marcha. 

8. Un capricho de oro líquido

Por último, no queríamos terminar esta lista sin ofrecer algo que es accesible para todos, sin necesidad de ganar los más de 300.000 euros de la Lotería de Navidad.

En nuestro país tenemos la gran suerte de contar con el mejor aceite del mundo, el Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética. Reconocido por su calidad y sabor, este es un aceite virgen extra ecológico perfecto para los paladares más exigentes.