Recful, popular gamer de World of Warcraft, se ha suicidado a los 31 años en julio de 2020

La estrella mundial de internet Byron 'Reckful' se quita la vida a los 31 años

El joven estaba muy concienciado con los problemas de salud mental, tanto que en una de sus actuaciones en directo pudo invitar a un psiquiatra para que ayudase a concienciar a otras personas que sufriesen algún tipo de depresión

Recful, popular gamer de World of Warcraft, se ha suicidado a los 31 años en julio de 2020
Reckful era un conocidísimo jugador de videojuegos en todo el mundo | YouTube

La estrella mundial de internet,  Byron Bernstein, conocido popularmente como ‘Reckful’ y considerado el mejor jugador del mundo de ‘World of Warcraft’, se ha suicidado  a los 31 años de edad. Ha sido su pareja la que ha compartido la noticia  con los miles y miles de seguidores del gamer.

«Alguien a quien amo se suicidó. Desearía haber dicho algo para evitarlo», manifestaba mediante un escrito la pareja de ‘Reckful’ en su cuenta de Twitter. «No vi la propuesta hasta que fue demasiado tarde, pero eso no cambia el hecho de que no pude estar allí para él», añadía tras explicar que se suicidó horas después de que el fallecido le hubiese pedido matrimonio.

En las últimas publicaciones de Bernstein ya se pudo observar que las cosas no iban demasiado bien con sus problemas de salud mental: «Me siento mal por quienes tienen que lidiar con mi locura. Por favor, entended que en estas situaciones la persona demente no tiene control de sus acciones», escribió poco antes de morir en Twitter.

El joven estaba muy concienciado con los problemas de salud mental, tanto que en una de sus actuaciones en directo pudo invitar a un psiquiatra para que ayudase a concienciar a otras personas que sufriesen algún tipo de depresión y motivarlas para que buscasen ayuda profesional.

La popularidad de Byron estaba absolutamente contrastada y se confirma con casi el millón de seguidores que tenía en Twitch, donde retransmitía las partidas en las que participaba en directo.

El joven había ocupado el  primer lugar como jugador  de 'World of Warcraft' durante seis temporadas consecutivas y también era un gran jugador de Hearthstone, juego de cartas de la conocida compañía de videojuegos Blizzard.

Benzema recibe la peor noticia: Podría ir a la cárcel

La Fiscalía de Versalles (Francia) solicitó este jueves que el jugador del Real Madrid Karim Benzema sea juzgado por «complicidad de tentativa de chantaje» por su presunta implicación en el chantaje a su entonces compañero de selección Matthieu Valbuena, informó a EFE su abogado, Sylvain Cormier.

Cormier señaló que la demanda de la Fiscalía se basa en  propósitos infundados que no responden a la realidad.